Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
40 / 1.004
#313

Re: True Value

Otros gastos repercutidos deben de ser gastos por compra venta de acciones, custodia, lo mismo con los bonos etc... Estos gastos no entran en el TER
Cuando puedas mirate el informe trimestral del segundo trimestre 2015 a ver si encuentras explicación a eso. Yo no.

#314

Re: True Value

Segundo trimestre te refieres al del primer semestre? A lo mejor es lo que te comenté...0,70% de resultados en el primer semestre, 0,10% en el segundo... aun teniendo más patrimonio porque la rentabilidad fue muxo mejor en el primero (los 2 primeros meses tremendos y después vino lo de Agosto con China, etc...). No sé si te refieres a eso.

PD: echa un ojo a la pág. 10 en : http://www.cnmv.es/cnmvdia/decetes/Manual_AnexosIPE.pdf

 

Igual ahí en pág. 30 - Otros gastos repercutidos Clave 0340 + 0350 + 0360 + 0370 + 0380 + 0390

Mirate las claves en : https://www.cnmv.es/DocPortal/legislacion/circulares/ANEXO_1_CIRCULAR_3_2008.pdf

Estas de "Otros gastos Repercutidos" pág. 10: 4.2.4.

Amortización de mobiliario y enseres 0340

Deterioros 350

Retenciones no recuperadas por inversiones de cartera exterior 0360

Impuesto sobre beneficios 0370

Gasto por compartimento IB 0380

Otros 0390

 

S2

#315

Re: True Value

Me refería al tercer trimestre, me confundí. 

Creo que la explicación es esa la del patrimonio medio del fondo.

Las comisiones las cobraron en los dos primeros trimestres. en el tercero no cobraron éxito porque no superaron la marca de agua Sin embargo en el tercer trimestre el patrimonio gestionado debió de crecer bastante. 

Al dividir las comisiones de todo el año entre el patrimonio de todo el año incluido el tercer trimestre la comisión de resultados acumulada bajó considerablemente. Como en el informe del primer semestre habían puesto una comisión acumulada mayor, para compensarlo tuvieron que poner una comisión de resultados negativa en el tercer trimestre. 

Es muy raro, pero creo que es esa la explicación. 

#317

Re: True Value

Gracias por los links. Imprescindibles.

Moraleja: Cuando el patrimonio del fondo fluctua sustancialmente el TER que dice la CNMV y que después recopila Morningstar no vale. Nos aproximamos más al TER real sumando comisión de gestión + depositario + rendimiento * éxito

#318

Re: True Value

Gracias por el esfuerzo aclarativo. Se agradece.

#319

Re: True Value

Hola buenas.

Me he abierto cuenta en renta4 para subscribirme a este fondo y cualquier ayuda que me puedan ofrecer agradecería. Soy nuevo en temas de inversion, y empezare a invertir para ir aprendiendo poco a poco. Mi aversion al riesgo es alta y mi sed de conocimiento aun mas. 

 

Mucho de lo que comentais se me va de las manos, y me gustaría poder alcanzar un nivel de analisis critico alto para valorar lo mejor para mi. 

Tema de comisiones, os he estado leyendo, y como conclusion que habeis sacado en claro?

gracias.

empezaré con una inversion de 2000-3000€

#320

Re: True Value

Si tu aversión al riesgo es grande este fondo no está hecho para ti. 

Anda con pies de plomo sobre todo al principio. No inviertas dinero que puedas necesitar. Piensa que este fondo puede perder un 50% si hay un cambio de ciclo económico. 

Se habla de...
Guía Básica