Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
37 / 1.003
#289

Re: True Value

Depende del objetivo de la visita, hay otros gestores que no paran de ir de aquí para allá visitando a empresas, lo que tampoco tiene mucho sentido. Ni tanto ni tan calvo, quizás.

#290

Re: True Value

Sólo por curiosidad, alguien sabe la edad de Alejandro Estebaranz? Lo veo muy joven en la foto de la web del fondo y en algún video. Era asesor de carteras en el periodo 2007-2008?

#291

Re: True Value

Gracias a todos por las aportaciones.

Una pregunta mas: esta el fondo clonado con replica en Luxemburgo?

#292

Re: True Value

No esta clonado. Aunque si este disponible x lo menos en renta 4 y en bnp que yo sepa

#293

Re: True Value

Acabo de ver en la ficha del fondo que el ratio de costes netos es de 3,09% ¿está bien o es un error? Me parece muy elevado la verdad. A largo plazo una comisión tan alta debe ser un lastre difícil de superar.

#294

Re: True Value

No se si te refieres a estas comisiones o hablas de otro tema con el ratio de costes, me comentas, un saludo.

Comisiones true value en renta 4

 

#296

Re: True Value

En ese enlace lo explica bien, gracias!!  ...es por la comision "exito", saludos

Se habla de...
Guía Básica