Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
155 / 1.004
#1233

Re: True Value

Bueno, ya estoy operativo en Renta4 y he efectuado una transferencia que, a partir del lunes (jode aún esto del finde inoperativo) me permitirá "ser cooperativista" ;))))))))))

 

Un saludo a todos los partícipes

#1234

Re: True Value

Bienvenido al foro y al fondo :)

#1235

Re: True Value

dentro de poco este foro se va a quedar pequeño.

 

Será muy buena idea a los gestores de este fondo @ale y @joseluis el hability un foro en vuestra web donde los participes de su mas que sabia opinion.

 

Animo a todos

#1236

Re: True Value

Hola Alejandro,

Me parece genial la actualización que vas a hacer sobre la tesis de inversión sobre MTY, creo que es una posición defensiva por si las cosas vienen mal dadas en los mercados, además de ofrecer unos altos niveles de crecimiento.

Lo que no tengo claro es si Umanis es también una posición defensiva si hubiera problemas en los mercados, al ser la primera posición en el fondo creo que también sería bueno tener claro el enfoque, siempre con el fin de dormir más tranquilos.

Gracias como siempre por tus aportaciones.

 

 

#1237

Re: True Value

El análisis técnico no es ningún churro, nos da un montón de información. Ahora bien , para un inversor value no debe ser tomada en consideración pues nunca nos indicará el margen de seguridad ni la posible infraponderacion del precio, únicamente se podría utilizar como herramienta para decidir sobreponderar activos en algún momento puntual.

MTY está actualmente en momento muy interesante y yo confio que no tardará mucho en dar un empujón a la rentabilidad del fondo. Los rdos del íntimo trimestre me parecieron mty buenos....esperemos tb que el CAD se aprecie un poco...esto último lo digo por mí que no voy cubierto.

#1238

Re: True Value

Preguna a cualquier biológo o químico el margen de seguridad que tiene que aplicar a sus experimentos en el laboratorio... y luego se lo aplicas al AT. Con tus test de hipótesis bien planteados, te sale que ni las definiciones ni las predicciones del AT  son científicamente aceptables.

Por ejemplo, la primera vez que leí que un hombro-cabeza-hombro implicaba un movimiento bajista (o alcista, según interese a posteriori), me quedé estupefacto.

Mejor no sigo y me voy a por churros recién hechos, calentitos y con chocolate.

#1239

Re: True Value

El AT al final lo que es, es una profecia autocumplida. Como tiene bastantes seguidores cuando ven que una posición se vuelve alcista o bajista lo que hacen es cebar o hundir el precio de un valor.

Sólo hay que ver el concepto de resistencia, o sea la misma empresa en unas semanas sin ningún cambio, resiste un techo o un suelo, lo cual resulta del todo increíble, si no es porque hay un montón de gente que espera entrar o salir de un valor en la resistencia.

Así es inviable ganar dinero a largo plazo de manera consistente, y más que nada lo que haces es pagar al bróker, por un montón de operaciones donde literalmente se gana poco y potencialmente se puede perder mucho.

Se habla de...
Guía Básica