Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
136 / 1.004
#1081

Re: True Value

Si quieres que el mejor mecánico te repare tu coche o el mejor albañil te construya tu casa pues tendrás que pagar algo más por ello.

#1082

Re: True Value

Yo nunca aceptaría pagar todos los años un 10% por comisiones de un fondo, ya que en lugar de pagar comisión de éxito prefiero que ese porcentaje vaya directamente a engrosar mis plusvalías.

#1083

Re: True Value

Y ya puestos yo preferiría no pagar directamente comisiones y que ese % fuera para mí......he puesto lo del 10 porque si pagara un 10% significaría que el fondo está subiendo mas de un 80%....... un saludo

#1084

Re: True Value

Vale, vale, entramos en un diálogo de sordos. No se hable más. Espero por lo menos que te haya quedado claro que el TER del TV ascendió al 3,09% y no al 1,48% como indicaste en un mensaje anterior. Que la diferencia no es baladí.

#1085

Re: True Value

Si, yo puse la ficha tecnica de renta4 y sí tienes razón fue un 3.09, la comisión mas alta de todos los fondos value, obviamente determinado por el 10% de exito. Un saludo

#1086

Re: True Value

Más otros gastos como el impuesto de sociedades (que depende del éxito), y los gastos financieros (por compra-venta de acciones). Que no aparece en ese 3,09

#1087

Re: True Value

En cualquier empresa, de cualquier sector, los gestores cobran incentivos en función de los resultados y objetivos conseguidos; y esa es la mejor manera de garantizar que los intereses de la gestión están plenamente alineados con los de los socios...

Aquí si un año los gestores se llevan un 5%, un 7% o un 10% significará que los partícipes han ganado mucho mas que eso... lo que sería una excelente noticia...Francamente no veo donde está el problema...

Yo prefiero gestores incentivados por resultados; que garantiza que lucharán por dar lo mejor de si mismos que lo contrario...

Por otro lado, no creo que les tengamos que bombardear a preguntas de cada pequeño movimiento que hacen cada mes...Me parece un exceso... Si ellos creen k la empresa X es buena inversion invierten en ella... Pero si luego hay un mes k no aumentan posicion ahi... no veo porque nos tienen que dar explicaciones de tanto detalle. Yo les agradezco a los dos gestores de este fondo, que compartan con todos nosotros, puntos de vista y analisis que ellos han hecho; no les voy a pedir nunca todo el detalle y toda explicacion de todo lo que hacen cada mes porque me parece un exceso,

 

Gracias a tod@s y saludos al foro,

#1088

Re: True Value

Las comisiones de éxito tienen ventajas e inconvenientes:
Ventaja: intereses de los partícipes alineados con los de los gestores.
Inconveniente: puede incentivar a los gestores a obtener beneficios a corto plazo con el riesgo q ello implica, lo cual es incongruente con la filosofía a largo plazo del fondo. A mi personalmente no me preocupa porque mi confianza en ellos es máxima.
Estoy convencido que cuando logren montar gestora propia independizándose de R4 no optarán por este esquema de comisiones.

Se habla de...
Guía Básica