Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
10 / 1.005
#73

Re: True Value

Gracias wildcat, tienes razón mejor que este todo en orden..antes de realizar nada

Ssds

#74

Re: True Value

muy interesante el webinar, lamentablemente tuve que dejarlo a mitad, ¿avisaréis cuando esté disponible la grabación?

#75

Re: True Value

Me interesa el fondo, pero hasta que no esté en FondoTop y toda la info, no lo considero

#76

Re: True Value

Acabo de hablar con R4, a dia de hoy, no se puede hacer traspasos entre fondos, y tampoco deja aportar con cargo en cuenta, no se puede hacer por la operativa online, hay que llamar a R4 por si se quiere aportar.

#77

Re: True Value

Hola a todos, gracias por vuestro apoyo.

En morningstar ya han actualizado. Como bien han comentado eso se debía al cambio de gestora.

Veo lógico esperar a que este en fondotop, para que así este toda la información.

Quizás fue culpa mía adelantarme y decir que se podía contratar via telefono/oficina sin estar en fondotop que es como lo hace la mayor parte de la gente.

Un saludo

#78

Re: True Value

Buenas de nuevo.

Ya me aparece desde ayer la suscripción del T.Value entre mis fondos en R4.
La visualización de hoy es:

Fecha de suscripción 29/01/15 VL 11,600037
Fecha de valoración 01/02/15 VL 11,600037.

Me aparece también en fondotop pero si pincho para ver las características se produce error.

Saludos.

#79

Re: True Value

Buenas tardes
Estaba esperando una caída del mercado para entrar en su FI y quizás ya ha llegado ...este viernes una de sus posiciones Hawaiian Holdings ( HA ) se ha despeñado un -27 %
Salut

#80

Re: True Value

Buena idea, aprovechar puntos de entrada, nosotros el mismo viernes compramos mas HA. Creo que el mercado se volvió algo loco. La principal razón fue la reducción del sobre-coste de fuel en Japón ( en japon el regulador te obliga a bajar/subir tarifas en función del coste de fuel) aun así este mercado solo supone el 25% de los ingresos.También se unió que el mercado cayó el viernes y el grupo de las aerolíneas también corrigió.

El mercado esperaba un guidance con ligero crecimiento y va a ser plano por este hecho. Pero el management ya ha manifestado que el 2015 sera mucho mejor que el 2014. De hecho sus costes de fuel van a bajar desde 3$ a 1,90$ por galón

Nosotros iniciamos nuestra posición hace 1 año a 10$, era una situación complicada de entender ya que el mercado se esta fijando en el beneficio actual pero para finales de este año o principios del que viene su beneficio ( fcf) se va disparar a 200m-400m y ahora capitaliza 1000m.

Se habla de...
Guía Básica