Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
871 / 1.004
#6961

Re: True Value

Totalmente de acuerdo. Ánimo ervigio, que por un día que palmes pasta y los value la ganemos no pasa nada jajajajja
#6962

Re: True Value

Me lo anoto, típica charlataneria balue hispánica. No salen de la noria.
#6963

Re: True Value

Es que es Excelente esa forma de Invertir. Yo personalmente no llevo ninguna de esas, pero el que quiera pagar màs por Calidad es una inversión Valida.
Tu cartera perfectamente puede ser comparable con True Value Capital (cuando lo pongan), no tiene ningun sentido compararla con True Value. Por que? Porque la filosofía de inversión es distinta, si bien ambas buscan ganar dinero, cuando inviertes en empresas de Calidad tienes menos Potincialidad, el mercado es mucho màs eficiente y exigente. 
Es que invertir en Value si no crees la "Narrativa" no tiene sentido. Yo invierto de forma Value, por lo cual obviamente me creo la "Narrativa" . Toda forma de invertir es Valida, pero no todas se implementan de la misma manera, siempre hubo ciclos en los que se gano más en una forma que otra. Yo en mi caso particular creo que en las Smalls caps se puede hacer mas dinero que en las grandes compañías, eso ha pasado los últimos 3 años? No, claro que no. Pero no es un "coste de Oportunidad" estar en Samll Caps estos ùltimos 3 años, por que? Porque yo no se cuando se va a dar vuelta y cuando puede una Small Caps que ganar dinere y tiene ROCE de 25% un +30%, como no lo se tengo que estar siempre invertido. Porque cuando haga el +30% no me van a avisar 10 días antes, lo hacen en un día o una semana y cuando paso ya paso. Si tu sabes cuando va a pasar y no perderte ningún "Coste de Oportunidad", pues felicitaciones te vas a Forrar con esto de las Inversiones.
#6964

Re: True Value

Pues creo que te has confundido con Fundsmith...
#6965

Re: True Value

Otro dia en el que aercap airlease y mty tiran del carro tras nuevas noticias sobre una posible vacuna de moderna

Casi 8% cada una
#6966

Re: True Value

Tendrán que ir vendiendo para no superar el 10 %
#6968

Re: True Value

Hola,

Hay novedades sobre la comisión de éxito y a partir de qué VL la empezarán a cobrar?

Gracias!
Se habla de...
Guía Básica