Acceder

True Value

8,08K respuestas
True Value
True Value
Página
538 / 1.034

Re: True Value

Pero los asesores gestores no tendrían que tener vetado su participación en el fondo donde trabajan para que, debido a sus operaciones financieras en el fondo, compra y venta de participaciones, no puedan ser acusados de utilizar información privilegiada?

Y donde queda entonces la aliniacion de intereses?

Buenas, me estreno en el foro como inversor de TV, ya llevo un tiempo con ellos...
A falta de que se publique la cartera en la CNMV, entiendo que el fondo sigue con niveles de inversión del tipo 70% - 80% como máximo, y el resto de posiciones en cartera que no corresponden a acciones son simplemente cobertura de divisa?
O sabéis si puntualmente pueden decidir hacer coberturas de la cartera?

Que informacion privilegiada?Los que tienen informacion privilegiada es porque de una empresa que va ser opada, o por ejemplo va a ser suspendida,un ejectiva de esa empresa se lo chiva a un gestor financiero

Pues en un término muy bonito.

Con el valor que la debilidad humana le quiera dar.

Alineacion de intereses,? A ver si arriesga su dinero,o la de sus familuares,eso en que nos perjudica a los demas participes? A mi al reves me da seguridad

Pues eso digo.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  3. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera
  1. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  2. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera