Acceder

True Value

8,08K respuestas
True Value
True Value
Página
484 / 1.034

Re: True Value

"After all, a constant flow of information is surely the lifeblood of any professional investor" Guy Spier
JL, Alejandro.... Haced el favor de seleccionar con precisión la información y sobre todo DESCANSAR Y DESCONECTAR. Hace no mucho leía a Alejandro que trabajaba muchísimas horas al día a lo que un participante del blog le comentó que se calmara que tendría burnout. Leyendo a Spier veo lo importante que es crear un ambiente adecuado a tus características y necesidades, y la importancia de mantenerte centrado en tus objetivos desechando la enorme cantidad de información que hay a nuestro alrededor. Estoy seguro de que tratan de hacerlo, mi sugerencia es que trabajen en ello! (crear ambientes adecuados y olvidarse de la ingente cantidad de información que todos los días nos avasalla). Saludos y buena inversión

Es que sesenta valores mas o menos y frecuente rotacion de valores para 2 gestores debe ser un trabajo exigente

De un vistazo rápido parece que la gran diferencia de un año a otro viene de la pérdida del hotel en propiedad del año pasado. A nivel de ventas y coste de las mismas ha mejorado algo pero tan poco demasiado. Esta empresa no tiene nada de deuda no?

En este foro de TV oarece que estan la mayoria de los foreros de vacaciones!!

Mejor: si este hilo se convierte en el chat que es el hilo de Cobas, me prendo fuego

No te quemes por favor!😀

Tampoco creo que haya que seguir día a día la actividad del fondo, esto va para largo ( si no cambian las condiciones actuales de la estructura). Hay acciones que se pueden tirar 2 años sin que el mercado las valore como opinan los gestores.
En caso contrario, igual sería mejor aprender a analizar empresas y crearte tu propia cartera de acciones.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  3. Llevas 20 años ahorrando. ¿Sabes que nadie que haya invertido en el S&P 500 durante ese tiempo ha perdido dinero? Nadie.
  4. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera
  1. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  2. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera