Acceder

True Value

8,08K respuestas
True Value
True Value
Página
250 / 1.034

Re: True Value

Pagando en Bitcoin o en dinero negro? Llamenos las cosas por su nombre ;)

Hola a todos! Soy nuevo en este mundo del value investing y me encanta seguir este foro para aprender de vuestros comentarios.

Me sorprende el salto espectacular que ha dado el último mes eDreams, no me siento seguro a la hora de valorar la empresa y me gustaría saber vuestra opinión desde un punto de vista value, he oído que es un chicharro pero ha hecho algunos cambios recientes que quizás la conviertan en interesante a largo plazo. 

Muchas gracias y espero poder aportar dentro de poco. Saludos!

El Dolar Canadiense está en mínimos en relación al Euro. Dan ganas de comprar más MTY...

Yo he aumentado mi posición en MTY, entre la caida por el anuncio de que tiene que rehacer sus cuentas y la depreciación del CAD... se han puesto aún más atractivas.

Que anuncio es ese?

Gracias

Si s quiere aprovechar la caida del dolar canadiense vs euro, yo creo que Goeasy, que tambien forma parte del fondo; puede tener mayor potencial d revalorización k la propia MTY

156 millones de euros gestionados, parece que se ralentizan las aportaciones. Esa pequeña correción vino bien.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  3. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera
  1. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  2. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera