Acceder

True Value

8,01K respuestas
True Value
True Value
Página
243 / 1.025

Re: True Value

Me parece que el único error y el mal educado aquí eres tú. Yo no pongo en duda de que estan haciendp lo mejor. Me parece que tenemos que empezar a saber interpretar lo que se lee.

Nada más.

Yo aporto varias ideas que llevo tiempo pensando sobre estos gestores y algunos comentarios que leo.

Prefiero que su tiempo laboral lo inviertan en gestionar fondos que en reapondernos.
Espero que su tiempo de ocio lo inviertan en ocio, familia o descanso. Seguro que eso tambien les beneficia a ellos y a nosotros.

Eso no quita para que toda respuesta o informacion sea agradecida, pero siempre que su verdadero trabajo como gestor lo tengan controlado. No vaya a ser que respondernos les suponga un estrés

Calma o este hilo se pudrirá como, por desgracia, otros que nacieron con las buenas intenciones iniciales. Unai NO pretende que te tomes su expresión al pie de la letra.

¿Qué quieres que te cuenten porque no haces ninguna pregunta? ¿Que ha caído el VL del fondo un 5%? Eso es una minucia, estás en RV, si te preocupa, mal asunto

De hecho, entrecomilló la expresión y eso implica saber interpretar lo que se lee.

Un saludo

A tí te ruego que leas otra vez mi mensaje y lo interpretes tal cual. Por otro lado decirte que llevo en RV 20 años, no me asusta un 5% ni un 25.

No nos volvamos locos. Calma y tranquilidad.

PRIMERO me disculpo. Lo siento porque mis palabras hayan sido mal interpretadas.
Dices de saber aprender a leer lo que se lee asique lee denuevo mi comentario. No queria llamarte mal educado en su mal sentido de la palabra. Sino que nos han “mal educado” jose y alejandro haciendonos demasiadas visitas...
si aun no me explico, lo intentare de nuevo.

Para acabar, repito mis disculpas, lo siento, no iba con las intenciones que has interpretado

Guía Básica