Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

True Value

7,89K respuestas
True Value
170 suscriptores
True Value
Página
375 / 1.010
#2993

Re: True Value

En este hilo van contestando sobre la marcha, en diferido y sin verles la cara, no en tiempo real...en una conferencia lo tienen que hacer in situ, sin pensar mucho, y a  mi me gusta ver como reaccionan a las preguntas, y la calma con que responden a preguntas comprometidas...

Ademas que un gestor tampoco creo que tenga que estar todo el dia pendiente del tweeter o de un foro. Esta bien que de vez en cuando respondan alguna pregunta, pero es resto del tiempo prefieroo que esten analizando empresas. No he visto nunca a w.buffet o FGP tweetear...

A mi me parece que una combinacion equiibrada estaria bien: aalgo de online y una conferencia presencial para conocerlos.

Un saludo

#2994

Re: True Value

Coincido contigo. Por ahora lo más parecido que tenemos son los vídeos de su canal y los webinars que organizan aquí periodicamente. Para mi eso es lo más parecido a una reunión con inversores por su amabilidad y franqueza respondiendo a las preguntas de los inversores.

#2995

Re: True Value

No sé, me da la impresión que se está poniendo al mismo nivel de funcionamiento y organizacion a los gestores del True Value con otros gestores independientes. No olvidemos que JLB y ALEX son asesores de un fondo que está en una  gestora, Renta 4 y me da que no tienen la capacidad ni la posibilidad de organizar conferencias tipo Cobas, azValor o Magallanes que son gestoras dirigidas por gestores independientes que hacen lo que quieren. Creo que los que entramos en True Value, sobre todo vía Renta 4 por la comodidad de la plataforma, lo tenemos que tener claro. Yo lo tengo. A mi lo que me importa es entender lo que hacen y que trabajen como hasta ahora. Ellos se explican de todas las maneras y medios posibles, y por ahora están trabajando bien.

#2996

Re: True Value

Y este fondo aparte de un trato esquisito (en mi opinion) es un modo de formación increible.

Estoy aprendiendo mucho la verdad. Limitaciones las hay claro, yo estoy muy cómodo aqui, entiendo que no entiendo nada de inversion a nivel de numeros y todo, pero he aprendido la BIG PICTURE y duermo muy tranquilo por aqui....

Gracias a los 2 gestores y espero que el fondo dure mucho ya y siga igual.

#2997

Re: True Value

El mercado tampoco parece muy preocupado. Al menos de momento. Y con mucho volumen.

#2998

Re: True Value

Sí, ya he visto que ha abierto en verde así que muy grave no será. De todas formas sería bueno que comentaran algo Alex o José Luis.

#2999

Re: True Value

Buenos días!!!!
Hombre negativo que entre un inversor de capital privado no creo que sea. Más bien al contrario, lo único cuestionable es su posible precio de entrada.
Saludos y seguimos caminando!

#3000

Re: True Value

Claro, el tema son los 12 €.

Se habla de...
Guía Básica