Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

True Value

7,88K respuestas
True Value
171 suscriptores
True Value
Página
1.009 / 1.009
#8065

Re: True Value

Este año tiene un 27% de rentabilidad, pero tu mediocridad nunca va a reconocer mis méritos.


#8066

Re: True Value

No te voy a reportar... Es mejor que tú sólo te sigas retratando y eso que has borrado la mayoría de los insultos que me dedicabas antes de que editaras el mensaje.

En fin, tu inquina casi diaria durante tantos años contra A. Estebaranz ya nos estaba indicando algo nada bueno hace mucho tiempo (aunque, claro, tú afirmas que NO has invertido nunca en sus fondos ni has copiado sus acciones) 

Las rentabilidades no auditadas no debemos de creérnoslas nadie. Esto es internet y aquí cualquiera puede montarse la película que quiera sobre su vida. No somos ingenuos ¿Entiendes? 

Además, con el mercado alcista tan sostenido que llevamos disfrutando desde 2009, aquí todos hemos ganado dinero. Y, claro, ¿por qué NO? Por temporadas uno saca rentabilidades por encima del índice PERO eso no significa que uno tenga ningún método infalible para sostener esas rentabilidades extraordinarias a largo plazo. 

De hecho, aquí nos contaste tu vida en fascículos hace tiempo: 

Y en esas memorias nos explicaste claramente cómo tenías etapas con grandes rentabilidades junto a otras en las que lo perdías todo (p.e. 2008)… Hablas también, de pasada, que lo tuyo son los “pelotazos” (que unas veces te salen bien y otras te quedas en pañales)... Todo eso SÍ lo creo 

Por cierto, ¿Dónde está el fondo institucional que en ese mismo mensaje nos decías que ibas a montar hace sólo un año? Parece que al final se ha quedado sólo en montar un hilo en el foro de Bolsa de Rankia para captar ingenuos, por lo que veo

En fin, conste que lo único que me preocupa y que me hace intervenir es que puedes liar a algún novato despistado… 

No pierdo más el tiempo aquí contigo porque lo importante ya está dicho y, además, tengo que repetir esta información en el hilo del Foro de Bolsa donde también me has insultado. 

Allí también voy a explicar la forma en que se puede convertir una inocente propuesta de compartir un método de inversión supuestamente exitoso e inicialmente gratuito en un timo de tomo y lomo (No digo que lo vayas a hacer pero quiero que conozcan ese riesgo, por si acaso) 

Au Revoir
#8068

Re: True Value

Sabes lo que significa olvidar , o que te vayas a tomar por culo , pues nada a ver si lo comprendes , olvídame payaso 🤡 

Olvídame , sabes eres lamentable. El fondo está constituido pero como trabajo en una entidad financiera como comprenderás después de la gente tan miserable que hay en estos foros no voy ni a mencionarlo, ejemplo de la envidia española 
#8069

Re: True Value

Te he insultado porque eres un ser mezquino y lamentable . Lo que propones es acusar a una persona de algo que no ha hecho. He estafado a alguien, he intentado estafar o vender algo ? 

Eres lamentable , espero que el karma te lo devuelva , por desprestigiar a gente que no conoces . HdP
Se habla de...
Guía Básica