Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

True Value

7,89K respuestas
True Value
170 suscriptores
True Value
Página
866 / 1.010
#6921

Re: Informe trimestral True Value

No tiene mayor importancia, pero este fondo llegó a tener 215 millones y 11.800 participes en el segundo trimestre de 2018. Son datos públicos de Inverco. Por tanto ahora gestiona un 37% de su máximo patrimonio.
#6924

Re: Carta trimestral True Value

Gracias por la información.
¿Dónde puedo encontrar la ficha mensual del fondo? ¿O ya no se publican?
#6925

Re: Carta trimestral True Value

Buenas tardes y gracias por toda la información que aportáis.

@jjspeddy, no sé si te refieres a la cartera del fondo con lo de la ficha mensual( soy muy novato aún y lo mismo estoy metiendo la pata). En la página anterior está la cartera a final del Q3, si es eso a lo que te referías. 

@mikel-monreal@unai-arregui, son muy buenas noticias, ¿ no? Nosotros entramos a finales de febrero en el fondo y el domingo aún íbamos  un 12 % abajo, pero a largo plazo( 5 años o más) tenemos confianza en que llegarán los buenos resultados.

Un cordial saludo.
#6926

Re: True Value

True Value me parece el mejor fondo/gestora española, lo cual tampoco es decir mucho teniendo en cuenta lo malas que son el resto.
#6928

Re: Carta trimestral True Value

Hola Muscario
No. Me refiero a la ficha mensual del fondo como la que sacan la mayoría de los fondos, donde pone los datos actualizados como la relación entre RF/RV, la rentabilidad, las zonas y los sectores de inversión en % y algunos datos más. 
En este fondo si vas a Morningstar los datos no están actualizados desde hace bastante y las fichas no están muy disponibles. Antes lo eran más y las ponían aquí en Rankia. Desde que cambiaron la relación con R4 las han ido sacando con cuentagotas o por lo menos yo no las encuentro tan fácilmente como antes. Por eso pregunto.
Se habla de...
Guía Básica