Yo no creo que nadie que se busque trabajo en el sector puede pensar que con un curso va a poder entrar en el mismo.
Creo que esta claro el publico al que esta dirigido es a quienes sin ser su actividad principal quieren invertir por su cuenta. O al menos asi lo he visto yo. Yo por ejemplo, soy profesional y con mis ahorros invierto por mi cuenta, pero en ningun caso espero que la inversión sea mi trabajo, por lo cual nunca haría un Master de la misma. Igualmente con mis conocimientos basico, puedo asegurarte que hay muchos con CFA que tienen peor rentabilidad que yo. Es mas, yo creo que en inversión debe ser uno de esos lugares que el conocimiento tecnico es donde menos ventajas te da con respecto a otros. El motivo de esto? La incertidumbre, tu puedes saber valuar una empresa de 10 formas diferentes, pero lo que nunca, ningun curso ni Master te va a enseñar es a adivinar el futuro y eso es lo que intentamos hacer cuando invertimos, saber como le va a ir a tal empresa los proximos 5 años. Se puede estimar con modelos mas o menos precisos, pero siempre con incertidumbre y ahí es donde gente que no tiene la psicología adecuada, por mas Master que tenga se desmorona, porque hay cosas que no entran en un excel.
Pd: Lo que si me gustaría saber si eres tan exigente con los profesores de esos master y sabes la rentabilidad que tienen. No me gusta hablar sin datos, pero me sorprendería mucho que batan al mercado. Porque no creo que hayas pagados 3.000 euros, para que te termine enseñando un gestor de un banco que en su vida arriesgo nada para batir un indice.