Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es Aviva Espabolsa un buen fondo para tener una exposición entre un 10% y un 20% de la cartera? - Aviva Investors

3 respuestas
¿Es Aviva Espabolsa un buen fondo para tener una exposición entre un 10% y un 20% de la cartera? - Aviva Investors
¿Es Aviva Espabolsa un buen fondo para tener una exposición entre un 10% y un 20% de la cartera? - Aviva Investors
#1

¿Es Aviva Espabolsa un buen fondo para tener una exposición entre un 10% y un 20% de la cartera? - Aviva Investors

Buenas noches. Estoy pensando en contratar los servicios de Aviva Gestión en concreto las de este fondo y de este modo tener una pequeña parte de la cartera expuesta a RV española. ¿Vosotros/as que opináis?

#2

Re: ¿Es Aviva Espabolsa un buen fondo para tener una exposición entre un 10% y un 20% de la cartera? - Aviva Investors

Cuidado con ese fondo. Está ahora precisamente bajo revisión por la huida de su gestor a bankinter
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04JYE

#3

Re: ¿Es Aviva Espabolsa un buen fondo para tener una exposición entre un 10% y un 20% de la cartera? - Aviva Investors

Es importante tener en cuenta lo que dice lavatoio, el cambio de gestor habrá que ver como influye en los datos del fondo a largo plazo.

Por otro lado, destacar como muy positivo de este fondo, que cobra una muy baja comisión (TER 0,55%) en comparación con sus homónimos EDM, Metavalor, Santander, Mutuafondo, Bestinver, Gesconsult, ...)

#4

Re: ¿Es Aviva Espabolsa un buen fondo para tener una exposición entre un 10% y un 20% de la cartera? - Aviva Investors

Las comisiones son bajas, debido a que la tasa de rotación en cartera es muy baja. Algo que me gusta mucho. En cuanto a lo del gestor aquí la rotación es más alta. El anterior gestor se marcho a Magallanes y ahora el gestor es Carlos Gutiérrez, es o era el Director de RV de Aviva creo. Tiene pinta que la gestora seguirá con la misma filosofía de inversión.

Se habla de...
Guía Básica