Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EDM Intern. SICAV Spanish Equity R, ¿alternativa a Fidelity?

2 respuestas
EDM Intern. SICAV Spanish Equity R, ¿alternativa a Fidelity?
2 suscriptores
EDM Intern. SICAV Spanish Equity R, ¿alternativa a Fidelity?
#1

EDM Intern. SICAV Spanish Equity R, ¿alternativa a Fidelity?

Hola,

buscando fondos de renta variable española en R4 me encuentro que hay bastante poca variedad. Por lo visto el fondo EDM es un buen fondo, pero que no se comercializaba en R4. Me he fijado que está este "clon" del fondo. ¿Qué os parece?
EDM Intern. SICAV Spanish Equity R (LU0995386439)
¿Alguna alternativa al Fidelity Funds a valorar?

Saludos

#2

Re: EDM Intern. SICAV Spanish Equity R, ¿alternativa a Fidelity?

Buenod días Davicii,

Dentro de su categoría es de los mejores fondos si vemos la rentabilidad a tres años que proporciona. He estado mirando fondos de Renta 4, ¿qué te parece Renta 4 WerteFinder? No es renta variable puro, sino mixto flexible que incrementa o disminuye la ponderación de renta variable en función de la circunstancias. Además, la volatilidad es mucho menor que la de EDM Intern SICAV Spanish Equity R y tiene un mejor Ratio Sharpe.

Los dos son fondos cinco estrellas y me parece que el EDM ha tenido un muy buen comportamiento respecto al índice o categoría a la que pertenece. 

¿Qué te parece?

#3

Re: EDM Intern. SICAV Spanish Equity R, ¿alternativa a Fidelity?

Gracias por contestar.
El Wertefinder lo tengo ya en cartera, la verdad es que estoy contento con él. Sin embargo estaba buscando alguna alternativa a la poca variedad que da Renta 4 para la RV Española.
Saludos