Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?

289 respuestas
Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?
3 suscriptores
Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?
Página
5 / 37
#33

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?

Vamos alla:

AMUNDI FUNDS INDEX EQUITY WORLD AE-C Class - LU0996182563 - 20% 
JANUS CAPITAL FUNDS PLC - GLOBAL LIFE SCIENCES FUND A USD ACC - IE0009355771 - 20%
FIDELITY FUNDS INDIA FOCUS FUND A-EUR - LU0197230542 - 20% 
SCHRODER ISF FRONTIER MK EQ "A" USD - LU0562313402 - 20%
PARVEST EQUITY RUSSIA "C" USD - LU0823431563 - 20%

Nota: Es solo una apuesta ni loco metia un eur en esta cartera

#34

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?

Pues queda todo dicho por tu persona cuando quieres mejorar la aportación de Carla. Tranquilo, que champagne ya no queda y bueno, mi cartera es lo más «vulgar» que anda por estos lares. Feliz 2020!!

#35

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?

Buenas, Carla.
Me parece una iniciativa interesante en la que me encantaría poder participar; no obstante, en los últimos tiempos el trabajo me ocupa casi al 100% por lo que no puedo comprometerme a seguir nada y publicar en tiempo y forma el seguimiento de la cartera y el compromiso para mí es palabra de ley.
No obstante os vigilaré de cerca a todos, así que no os despistéis ni un segundo, que sino os receto un tacto rectal, así que... ¡¡¡ojito!!!.

Por cierto, parece que el discurso del rey no le gusta a todo el mundo y las interpretaciones del mismo son tan variadas como las personas que lo escuchan, pero tampoco hace falta mosquearse por ello, ¿verdad?; estamos en navidad, así que buen rollito, que para piques y excesos con el champagne (mejor cava, hombre) ya tenemos el foro de política; saludos al nuevo rey... y a la reina Carla, cuyo discurso es transparente como el cava.

Saludos concursales y rectales, con cava.

#36

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?

Hola a todos. La mía es la siguiente (al cielo o al infierno):

- East Capital (Lux) Russian Fund A USD - LU0272829119 (20%)
- East Capital (Lux) Russian Fund A EUR - LU0272828905 (20%)
- JPMorgan Funds - Turkey Equity Fund B (acc) EUR - LU0129491386 (20%)
- Parvest Equity Indonesia Classic EUR-Cap - LU0823429823 (20%)
- Aberdeen Global - Indian Equity Fund A2 - LU0231490524 (20%)

#37

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?

Buenos días Javier, 

El requisito es publicar la cartera a los tres meses para valorar la rentabilidad obtenida y de esta forma, dar el premio correspondiente, porque de momento el concurso solo está planteado para tres meses. 

Saludos

#38

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?

Buenos días, 

El objetivo es jugar un poco con una cartera agresiva y ver como funciona, facilitando su seguimiento con solo 5 fondos. Para hablar de carteras reales para 2015 tenéis un hilo muy interesante https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2540567-cartera-para-2015

Saludos y felices fiestas!!

 

#39

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?

Buenos días Carla
Llevas toda la razón del mundo. Gracias
Felices fiestas .Saludos

#40

Re: Concurso: Cartera de Fondos Rankia, ¿juegas?

Carla, me has ganado por 2 horas y pico.

Iba a sugerir que ya que varios personas han pedido más realismo y más seriedad en nuestras carteras en este hilo, no hay nada que les impide abrir otro hilo con otras reglas.

Por supuesto un portfolio de 5 fondos a 20% cada uno con un limite de 3 meses y la imposibilidad de hacer traspasos no es realista, pero es un reto interesante y divertido y te doy las gracias por haberlo sugerido.

Un saludo

Guía Básica