Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grecia y el posible triunfo de Siryza

27 respuestas
Grecia y el posible triunfo de Siryza
1 suscriptores
Grecia y el posible triunfo de Siryza
Página
4 / 4
#25

Re: Grecia y el posible triunfo de Siryza

Bueno, Alemania si que representa más en el PIB europeo y sacarla así a patadas no se me hace tan fácil xD ni creo que sea conveniente. Tendrán que darse cuenta los alemanes que pisando al resto de Europa se están pisando a ellos mismos y luego que echen a Merkel y su tropa o le presionen para que cambien en la forma que están gestionando la crisis, y espero que para entonces no estemos demasiado pisoteados :-S

#26

Re: Grecia y el posible triunfo de Siryza

El problema que tenemos en Europa no es solo la Merkel.La UE está formada por muchos países y cada uno de su padre y su madre.La verdadera unión jamás existirá porque cada miembro arrima la sardina a su ascua y así nunca avanzaremos en nada Hoy Grecia,mañana Italia,pasado España. Siempre tenemos follones.Y para arreglarlos miles de reuniones que no hacen mas que dilatar las soluciones porque cada uno mira por sus intereses. Que asco que da tanta burocracia.
Ahora a esperar al BCE a ver por donde sale.Como siempre bla,bla,bla.y NO HACEMOS NA,DE NA,DE NA.Es lo que tenemos y no hay más.Saludos

#27

Re: Grecia y el posible triunfo de Siryza

Yo creo que esa misma opinión se puede trasladar a España.
Donde en tu mensajes dices UE se puede interpretar como España, donde cada autonomia es de su padre y su madre y cada una trata de arrimar el ascua a su sardina.

Saludos desde el SUR

#28

Re: Grecia y el posible triunfo de Siryza

Como las cosas se pongan feas nos volvemos a la peseta,O el BCE actua con contundencia para tratar de activar la economía y la UE arregla los follones de Grecia, etc,etc o........apaga y vamonos.