Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vendo mis anticonocimientos. Barato, barato.

37 respuestas
Vendo mis anticonocimientos. Barato, barato.
Vendo mis anticonocimientos. Barato, barato.
Página
1 / 5
#1

Vendo mis anticonocimientos. Barato, barato.

Me explico: Por solo 100 euros (cada inversor) estoy dispuesto a compartir mis anticonocimientos para inversiones en fondos de bolsa. No falla: cuando yo invierto, al día siguiente empieza a bajar la bolsa, y no para hasta que yo vendo el fondo, momento en el que empieza a subir.
Podréis sacar vuestro dinero a la vez que yo lo meto y evitar pérdidas. Avisaría del día de entrada y del día de salida, para que podáis hacer lo contrario.
Ofrezco seriedad. Garantizo resultados.

#2

Re: Vendo mis anticonocimientos. Barato, barato.

Yo por 50 :-)

#3

Re: Vendo mis anticonocimientos. Barato, barato.

Te pago 200 € si no vendes y la bolsa sigue bajando, hasta lo que pienso que es un buen punto de entrada, como otro 10% de caida más en el IBEX, me encantaría comprar en niveles de 8000.

Gracias por alegrarme la mañana.

#4

Re: Vendo mis anticonocimientos. Barato, barato.

Eres como una especie de Bruja Lola Contrarian :D

Contrarian Lola Witch... que buen nick.

#5

Re: Vendo mis anticonocimientos. Barato, barato.

Nos podríamos asociar, a mi me pasa exactamente lo mismo, es mas, creo que no puedes superarme.

Acierto absolutamente todos los momentos en los que la bolsa pega un bajón, es justamente al día siguiente al que yo he comprado, no fallo una.

#6

Re: Vendo mis anticonocimientos. Barato, barato.

Vaya.

¿Qué habéis comprado últimamente, Luis y Eloy? :P

#7

Re: Vendo mis anticonocimientos. Barato, barato.

Pues como no me parecía suficiente por este año con llevar el Fidelity Iberia (hoy a -15%), la liquidez que tenía la he usado para comprar RV China, India y de EEUU con fecha de valor la compra el día de antes del batacazo, hoy TODOS entre -3% y -5%, y todo esto en una semana, lo que os digo: ¡soy insuperable!. Antes de comprar preguntarme, si yo también lo voy a hacer PONEROS CORTOS en lo que yo compre o comprar el ETF inverso, os forrais seguro.

#8

Re: Vendo mis anticonocimientos. Barato, barato.

Entiendo que has invertido en Rusia últimamente, ¿no? Avisa cuando te salgas...
;)