Ni caso Rafara, pide un histórico del último año, y verás el valor liquidativo de las participaciones que te recomienda Veo Veo, Eurorenta es el fondo que más a subido este año, estamos hablando que en Enero su valor liquidativo era de 61€ por participación y a día de hoy están a 69€, y su historico medio en 5 años es de 60€, por lo que comprar Eurorenta ahora es una locura, lo más lógico sería venderla, del Ibex ni se te ocurra vender, resulta que hace 18 meses se quedo a 48€ la participación y hoy está a 75€, depende de cuando compraste, si lo hiciste antes de que se pusiera tan bajo, mantenlo, si lo hiciste después vendelo, con renta y bolsa emergentes, pasa como con eurorenta, y la verdad a día de hoy, yo no movería nada, a no ser que solicites que te lo metan en ING garantía, pero solo de los que han subido, y esperaría hasta ver como van evolucionando.
El dinámico de Nationale, no es nunca a corto, lo mejor es ir a tu oficina cada dos o tres meses, pero antes mirate los graficos de evolución de tus fondos.
Si no quieres el ING garantía, yo me iría a Global, o a Bolsa Protección Activa. Pero repito, no dejes nunca más de tres meses sin mirarlo, de todas formas mirarlo todos los días tampoco es necesario, a no ser que mires cinco días antes de que te pasen el recibo y compares y tomes una decisión de que fondo comprar.