Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo la cartera loca con Self Bank

13 respuestas
Tengo la cartera loca con Self Bank
Tengo la cartera loca con Self Bank
Página
1 / 2
#1

Tengo la cartera loca con Self Bank

Desde el jueves pasado en mi cartera de fondos de Self Bank, me aparecen datos extraños del tipo ganancias extras por valor de más de 11.000 que no son reales y después otros fondos se me han quedado paralizados desde hace días...

Después de ver que hoy me quitaron las ficticias plusvalías y me dejaron las ficticias pérdidas, llamé y me dicen que han habido unos fallos y que en 24 h lo tendré bien. Pero no me quedo muy tranquilo.
Hay alguien más a quien le esté pasando algo parecido? Lo tenéis solucionado?

Un saludo.

#2

Re: Tengo la cartera loca con Self Bank

A mí también me contestaron lo mismo, que el error estaba en los tipos de cambio, que no estaban bien introducidos (en mi caso, el error en los valores liquidativos únicamente estaba en los fondos denominados en otras monedas).
Esta mañana ya lo tenía arreglado.

Saludos.

#3

Re: Tengo la cartera loca con Self Bank

Lo importante es que el número de participaciones y fondos sean los correctos, Selfbank no se ha caracterizado nunca por una web muy buena ifnormaticamente hablando.

#4

Re: Tengo la cartera loca con Self Bank

Tranquilo la web a veces falla o desaparecen fondos, a mi me ha pasado de todo, recuerdo cuando hubo el split de las participaciones de carmignac patrimoine que tenia un pastizal!!! duro poco...

#5

Re: Tengo la cartera loca con Self Bank

Pues a mi me contestaron equivocando mi nombre con:
"En respuesta a su consulta, Estimado cliente, en respuesta a su consulta, le informamos que su mensaje no ha sido recibido correctamente. En caso de querer realizar alguna consulta envienos un email a [email protected]"

El mensaje había sido enviado a través del formulario del portal web ¿?.

Lo cierto es que aparecían plusvalías del 84% ¡tenía que haber vendido!

No son expertos en generar confianza, no.

#6

Re: Tengo la cartera loca con Self Bank

Mirate en tu apartado de mensajes. Yo hice inicialmente la consulta a través del formulario, y únicamente ha enviado la primera línea.
Acabé enviando un mail, que me contestaron al cabo de 5 minutos.

#7

Re: Tengo la cartera loca con Self Bank

Lo de Selfbank es de traca. A mi me paso en un traspaso de un fondo, se quedó en el limbo. 10.000€ desaparecidos así sin más. Llamas y lo solucionan, pero es verdad que no es serio.

#8

Re: Tengo la cartera loca con Self Bank

Ahora mismo están en pleno cambio de web, lo que no entiendo es porque por defecto te llevan a la nueva que es "BETA", es decir, todavía están en pruebas, en vez de entrar en la de siempre y si quieres ir tú a probar la nueva.
La nueva web no tiene mala pinta pero espero que terminen pronto la migración.