Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo la cartera loca con Self Bank

13 respuestas
Tengo la cartera loca con Self Bank
Tengo la cartera loca con Self Bank
Página
2 / 2
#10

Re: Tengo la cartera loca con Self Bank

Supongo que nos llevan a la Beta para probarla, y nos tienen de conejillos de indias para que indiquemos los fallos... Pero tienen que estar recibiendo tantas quejas que se habrán arrepentido, porque si antes eran chapuzas, ahora la cosa parece de chirigota, como de Mortadelo metido a programador.
Desde luego así no se ganan clientes, porque te dan ganas de salir corriendo.
Afortunadamente, nos dan la posibilidad de acceder a la antigua web.

#11

Re: Tengo la cartera loca con Self Bank

Me parece que calcularon los cambios de divisas al revés, en vez de multiplicar dividieron y lo contrario.
La aplicación de Self deja mucho que desear. Yo de momento no he visto nada mal en las operaciones.
Pero no infunde confianza. Y por eso tienes que estar siempre comprobando las operaciones, saldos, etc.

#12

Re: Tengo la cartera loca con Self Bank

El tema de los fondos en dólares que ponía la valoración por las nubes ya lo tienen solucionado desde ayer, pero el resto de la cartera la tengo petrificada y con valores en negativo que no deberían, desde el jueves- viernes. Que curioso que lo que contaba a nuestro favor tardaron muy poco en solucionarlo y lo que juega en contra a saber como queda. Para unos días buenos que habían y ya veremos, se me esta quitando toda la confianza en Self Bank, no descarto traspasar la cartera a otra entidad.

#13

Re: Tengo la cartera loca con Self Bank

Yo, novato en el mundo de los fondos, empecé a invertir en fondos con Selfbank.

Si ya de por si los comienzos son complicados, que selfbank tenga una plataforma tan deficiente no ayuda en nada... mas caos todavia... Solamente por eso, deje de operar con ellos y estoy en R4.

#14

Re: Tengo la cartera loca con Self Bank

Lo de Selfbank es una p*** verguenza, no dan confianza. En cuanto me arreglen los valores liquidativos (de nuevo) traspaso mi cartera.
Nadie da la cara, por cierto donde esta el forero ejecutivo de Sekfbank que a veces aparece por aqui para cantarnos las excelencias de operar con ellos?
Cuando necesito por ejemplo mi informe fiscal cualquiera se fia.