Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un buen fondo Monetario para replegar velas durante un tiempo

5 respuestas
Un buen fondo Monetario para replegar velas durante un tiempo
3 suscriptores
Un buen fondo Monetario para replegar velas durante un tiempo
#1

Un buen fondo Monetario para replegar velas durante un tiempo

Hola Compañeros,

Os escribo para que me deis vuestra opinión y me recomendéis algún fondo Monetario para estar tranquilo un tiempo. Veo que la bolsa ha tenido un subidoncillo últimamente y me estoy cuestionando recoger los fondos que más ponderación tienen en renta variable e ir traspasando a un fondo más conservador que me permita estar tranquilo un tiempo, no me tranquilizan los tiempos que vienen, sobre todo después de navidad, por eso he pensado en un Monetario, en mi caso, el Monetario de Renta 4. Si tenéis alguna otra idea estaría encantado de leeros.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

"El último Euro que lo gane otro".

#2

Re: Un buen fondo Monetario para replegar velas durante un tiempo

por ejemplo....Carmignac Sécurité A EUR accal securité fondo de renta fija
el renta 4 monetario suelen recomendarlo mucho en este foro

#3

Re: Un buen fondo Monetario para replegar velas durante un tiempo

Gesconsult Corto Plazo FI

#4

Re: Un buen fondo Monetario para replegar velas durante un tiempo

Yo tengo el R-4 Monetario,aunque no estoy tranquilo con ningún fondo que invierta en deuda tipo B o inferiores,lo que pasa es que no sé donde meter mi capital en fondos conservadores por que no me fio ni un pelo y tengo que meter no más de un 10% de la cartera en ningún fondo por muy bueno y seguro que sea.
Y te voy a decir una cosa,los mercados pueden subir antes o depués de Navidad,por que yo nunca he acertado la entrada en los fondos de RV,te pierdes las subidas por inesperadas y cuando entras pensando que el mercado va a subir porque esta barato,pues bajan y bajan más hasta que se te agota la liquidez.

Para mí la solución es respetar en todo momento el porcentaje de RV asignado en un principio,y rebalancear no en función de las expectativas,que nunca las vas a acertar,sino en función de los resultados reales.
S2

#5

Re: Un buen fondo Monetario para replegar velas durante un tiempo

Hola! La verdad, desde mi punto de vista Renta 4 monetario es de los mejores fondos dentro de su categoría. Por ejemplo, el Mediolanum Premier ofrecería una mayor rentabilidad a tres años anualizada pero tiene una mayor volatilidad. 

Puedes mirar también Bankinter Dinero 4 ISIN: ES0127186031

Un saludo.

#6

Re: Un buen fondo Monetario para replegar velas durante un tiempo

Buenos días Ismael, 

Te recomiendo que pegues un vistazo a este post, aunque algunos de los fondos que aparecen ya se han comentado: 

Mejores Fondepósitos

Saludos

Guía Básica