Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta fija del DWS Concept Kaldemorgen

14 respuestas
Renta fija del DWS Concept Kaldemorgen
2 suscriptores
Renta fija del DWS Concept Kaldemorgen
Página
1 / 2
#1

Renta fija del DWS Concept Kaldemorgen

Saludos a todos los foreros.Estoy estudiando este fondo multiestrategia, y no encuentro la calidad de la renta fija que lleva.A ver si alguien la puede facilitar.
Gracias.

#2

Re: Renta fija del DWS Concept Kaldemorgen

En la comercializadora tendras datos, asi como la ficha oficial y los informes, normalmente en el ultimo informe semestral tendras la cartera completa del fondo

#4

Re: Renta fija del DWS Concept Kaldemorgen

Gracias por el aporte. Me lo he mirado y la verdad me he quedado igual, desconozco la calidad y la sesibilidad a los tipos de interes. lo que busco es su STYLE BOX.de todas formas garcias porque ya veo al menos los valolres de R,V en los que invierte.
Gracias.

#5

Re: Renta fija del DWS Concept Kaldemorgen

A mí también me interesaría saberlo, pues lo llevo en cartera desde hace poco... me he leído el folleto e incluso he visto un vídeo del gestor hablando sobre la política de inversión del fondo, pero no me ha aclarado demasiado...

#6

Re: Renta fija del DWS Concept Kaldemorgen

¿Alguien que hable alemán sabe que narices quiere decir esto de "kaldemorgen"? En un traductor on-line lo traduce como "llamada matutina", pero me parece raro para el nombre de un fondo.

#7

Re: Renta fija del DWS Concept Kaldemorgen

Es el nombre del gestor.Parece que es uno de los mas reconocidos gestores alemanes. Lo que yo sigo sin encontrar es el Style box de renta fija por saber la calidad que presenta.
Un saludo.

#8

Re: Renta fija del DWS Concept Kaldemorgen

Gracias... ahora lo entiendo! Realmente el style box de RF no viene en MS... es raro, quizás sea por la gestión tan abierta (multi-estrategia) que tiene el fondo. Si te aporta algo de luz, he encontrado esto en una entrevista...

"La parte de renta fija, por su parte, se compone de bonos corporativos (···) con el foco en los bonos de alto rendimiento y los bonos subordinados. El riesgo de duración se reduce al mínimo a través de futuros de bonos."

Es decir, es RF tirando a "high yield".

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/fondos-inversion/20130323/tenia-respuesta-necesidades-inversores-2252942.html

Se habla de...