Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
138 / 155
#1097

Re: Conferencia de Iván Martín a los partícipes

Aprovechando que está 100% claro que en Magallanes leen el foro, les digo lo cutre que ha resultado lo de editar el video para quitar la parte de las aportaciones a los fondos de Iván Martín y resto del equipo. Flaco favor hacen a la confianza de los inversores haciendo estas chapuzas. 
#1098

Re: Conferencia de Iván Martín a los partícipes

No lo entiendo, qué han quitado? 
Si ha dicho que tanto él como otros de la empresa han hecho aportaciones extraordinarias.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1099

Re: Conferencia de Iván Martín a los partícipes

No pretendo defender a ningún gestor, para eso ya están ellos mismos. Pero debo decir que la longitud de vídeo previo y el actual coincide exactamente en su longitud en minutos y segundos. Habría que ver a que fue debida la retirada temporal de Youtube del vídeo inicial.
Tuve ocasión de de comparar ambos vídeos con respecto a las aportaciones de los fondos de Iván Martín, y no he apreciado ninguna modificación.

Sinceramente, no encuentro ninguna chapuza en lo que he contrastado, pero si veo a personas insatisfechas que hacen un flaco favor creyéndose cosas que alguien aporta sin justificaciones. Yo puedo decirlo, porque afortunadamente dispongo de ambos vídeos grabados en mi ordenador. Lo que no he comprobado es si existe alguna modificación en algún otro espacio del vídeo, pero como he dicho, la longitud de ambos vídeos emitidos disponen exactamente de la misma longitud, por lo que me da a entender que no hay modificación alguna en el vídeo. Desconozco si la retirada del vídeo en youtube ha sido fortuita o intencionada.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#1100

Re: Conferencia de Iván Martín a los partícipes

Pues tienes toda la razon. Ha sido error mio y siento mucho lo dicho. He tenido un problema con el reproductor y pensaba que habian recortado esa parte respecto al video de ayer. Prefiero no borrar mi post para que quede constancia publicamente de mi metedura de pata, de verdad que lo siento.
#1101

Re: Conferencia de Iván Martín a los partícipes

la verdad qe no
#1102

Re: Magallanes Value Investors

Muy de acuerdo con tu reflexión, y me gusta mucho por que además es amplia y se puede aplicar a prácticamente cualquier fondo. Lo que hay que analizar en tiempos de caídas como el actual es, ¿cuál es la causa que me ha llevado a seleccionar ese fondo/activo para mi cartera? Desde el primer momento esto es algo que hay que tener muy claro y recordar cuándo vienen mal dadas. Desde mi punto de vista son varios los factores a tener en cuenta de cara a tomar esa decisión: filosofía de inversión (value, growth..), tipo de inversión (RV, RF.., small cap,...Europa o USA...), trackrecord (gestor y el fondo, Máx. Drawdown.. y comparables), equipo gestor y la  correlación con el resto de la cartera.
#1103

Re: Conferencia de Iván Martín a los partícipes

Los que si han borrado un vídeo de Youtube han sido True Value, que arte tienen. Uno al principio de la pandemia en el que dicen que el virus era mucho peor que lo que estaban diciendo pero que se pasaría rápido y que el mercado se recuperaría con fuerza
#1104

Re: Conferencia de Iván Martín a los partícipes

Me parece que retiraron el video para mejorar la calidad del audio, que era pésimo. De hecho se nota que han metido algún plug-in para quitar el ruido de fondo.
Se habla de...