Acceder

¿Son correctos estos fondos?

5 respuestas

¿Qué os parecen los siguientes fondos en cuanto a su calidad, próximos a su agotamiento?.

BBVA Bolsa Índice Japón (Cubierto) a 4.34 Nov.2013
Mutuafondo fondos a 122.84 Agosto.2014
Mutuafondo dolar a 103.12 Agosto.2014

¿Y el reciente adquirido?

Pictet-Premium Brands-R EUR a 116.31 Nov.2014

¿Qué os parece Robeco BP Global Premium Equities D?

¿Si hubiese alguna opción de otros fondos con la misma filosofía, cuáles serían?

Gracias

Re: ¿Son correctos estos fondos?

Hola, Robeco BP Global Premium Equities D me parece un buen fondo, volatilidad 7,47%, ratio de Sharpe 2,43. Aunque eso para un perfil de inversor diferente al mío, ya que me considero más conservador. Aun así, me parece mucho mejor que el Pictet Premium Brands-R.

¿Qué te parece el fondo BNY Mellon Global Opportunities Funds Class X EUR?
volatilidad 7,57%, ratio de Sharpe 2,12

Gracias por tu respuesta.
Hasta la fecha el comportamiento de BNY Mellon Global Opportunities Funds Class X es muy bueno.
En contra pienso que la estructura del fondo abarca demasiadas cosas. Toca todos los temas y la gestión del mismo se hace más complicada.

¿Qué opinas del fondo Morgan Stanley Investment Funds US Advantage ISIN: LU0225737302 ? Tiene una mayor volatilidad pero el historial de rentabilidades es bastante bueno, aunque si no tenemos en cuenta el año 2007-2008, aunque en esa época también bajó BNY Mellon Global Opportunities Funds Class X. Dejo una imagen de la rentabilidad y las rentabilidades anuales a ver qué opinas. Un saludo

Morgan Stanley Investment Funds US Advantage

Morgan Stanley Investment Funds US Advantage

No me parece un fondo para un perfil conservador. Mucha exposición en empresas como facebook, twitter, ...

Sí, estoy contigo, es un fondo rv usa, me había llamado la atención por curiosidad, pero no es para un perfil conservador. saludos! ;)