Acceder

El pegasus en su linea, 5 meses sin levantar cabeza

3 respuestas
El pegasus en su linea, 5 meses sin levantar cabeza
2 suscriptores
El pegasus en su linea, 5 meses sin levantar cabeza
#1

El pegasus en su linea, 5 meses sin levantar cabeza

Pues si, asi es, no levanta cabeza. Para tenerle como monedero me parece bien pero es que desde Junio esta plano,plano. Y en los ultimos dias retrocede, poco pero retrocede.

No me extraña que muchos foreros se le hayan quitado de encima. Le tengo como monedero pero estoy pensando desprenderme de el pues su curva tan plana me desespera. !! Que vamos a hacer si yo soy asi de inquieto !!.

#2

Re: El pegasus en su linea, 5 meses sin levantar cabeza

La verdad que nuestro problema muchas veces es la falta de paciencia, indudablemente los resultados son lo que son y son lo que comentas, pero que esperas de un fondo que su principal imperativo es la preservación de capital??? Realmente y no hablo sólo del Pegasus, la situación de complacencia y facilidad de gestión que ha habido hasta hace unas semanas nos ha hecho olvidar los riesgo que asumimos de desmerecer fondos que indudablemente están haciendo un gran trabajo. Sé que muchos, y me incluyo nos dejamos llevar por la rentabilidad en el corto plazo pero creo que tanto para Pegasus y otros fondos tenemos que llevar las miras un poco más allá.

#3

Re: El pegasus en su linea, 5 meses sin levantar cabeza

Pues si acaba el año en un 2,5% o más ya me doy por satisfecho, pues me remunera más que un depósito y con la ventaja fiscal de no pagar por los rendimientos por ahora.
En mi cartera, ese es el papel que tiene asignado; para otras rentabilidades mayores (o menores, claro, pues no hay una cosa sin la otra) ya elijo otros fondos.
Para mi entender ha cumplido este año con su perfil.

#4

Re: El pegasus en su linea, 5 meses sin levantar cabeza

Yo tambien creo que el pegasus lo esta haciendo bien, cumple lo que promete, Miguel Jimenez dijo hace unos meses que el objetivo del Pegasus era doblar el rendimiento del monetario, una vez conoces la estrategia y la cumple uno no se puede quejar.

Se habla de...