Acceder

Andbank compra Inversis

11 respuestas
Andbank compra Inversis
Andbank compra Inversis
Página
1 / 2
#1

Andbank compra Inversis

Hola, esta mañana al entrar en mi cuenta de Inversis me ha salido ese mensaje, que Andbank había comprado Inversis. ¿Alguien conoce ese banco? En mi vida había oído hablar de él. ¿Es seguro? ¿influira en algo en las condiciones que tenemos con Inversis?
Un saludo

#2

Re: Andbank compra Inversis

Hola, por lo que he podido leer tienen mucha experiencia, más de 80 años en Banca Privada. He escuchado y leído bastantes opiniones positivas. Como dato curioso, su director ha trabajado en Banca March y Deutsche Bank. No te podría contar por experiencia propia, a ver si hay alguien en el foro que está ahí. Saludos

#3

Re: Andbank compra Inversis

Buenos días, 

Andbank es una banca privada de origen en Andorra, conozco personalmente a la oficina de Andbank de Valencia y es un banco muy serio y de calidad. No creo que tengas ningún problema, de todos modos preguntaré personalmente para que me den información. 

Saludos

#4

Re: Andbank compra Inversis

Hola Carla.

Venga, haz esas gestiones, a ver si tenemos que poner "pies en polvorosa" todos los que somos clientes de Inversis... y eso que yo personalmente estoy muy contento con Inversis (Valencia).

Pero cada vez que hay una absorción/fusion bancaria todos sabemos quien paga los platos rotos.... nosotros, los clientes.

Muchas gracias.

Trist

#5

Re: Andbank compra Inversis

O me falla la memoria o Inversis es de Andbank desde verano del año pasado.

Salu2

#6

Re: Andbank compra Inversis

AndBank es un banco andorrano que antes se llamaba Banc Agricol y luego absorbió a la Banca Reig. Tiene sucursales en todos los paraísos fiscales (Panamá, Bermudas, etc.). Ha desembarcado en España hace un par de años y tiene oficinas en Barcelona y Madrid.

Hasta ahora no he oído nada que ponga en duda su solvencia.

#7

Re: Andbank compra Inversis

La página web es cutre con ganas. ¿Nos dejarán en la de inversis cambiando nombres? Veremos.

#8

Re: Andbank compra Inversis

Hola Carla,

Que garantia tiene el dinero depositado en Andbank..? La misma que en qualquier otro banco de España?