Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
8.364 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

CNX ha pasado de casi -20% a +20%. No se si estarán recomprando o simplemente ha girado. 
Los tankers subiendo fuerte, yo apenas tenía cash en el broker he podido comprar un 15% de lo que tenia en TK a 2,06 :(

Han cambiado la hora. E ib permite hacer operaciones fuera de hora.

Su cotización la llevan las máquinas. Es igual de probable un +30% que un -30%.

Puede ser que estén pensando que quiebra todo el shale oil americano y dejarán de sacar gas en el pérmico. Grave error en mi opinión.

Freedom is driven by determination

No es su culpa, el hace lo que le dicen que ha de poner y lo pone en tono marketiniano, sin darse cuenta que ya roza el absurdo
El tono suena ya al hundimiento del Titanic

Esto me recuerda al brexit. De 9 a 10 de la mañana fue una locura

si algo tengo que decir sobre esta bajada es que es  mejor asi , a que se te tire bajando un 2%  todos los dias  durante un mes   ...   a mi  nunca me gusto la indefinicion ,  si el sp500 tiene que bajar a 2300   mejor en 4 dias que en 15 . 

No se si os pasa a vosotros , pero estoy hipnotizado mirando el monitor con las caidas ...  

Madre del amor hermoso, esto es para guardarlo y plantarselo en los morros a estos gestores valiu cada vez que vuelvan a hablar de carteras robustas y margenes de seguridad amplios. Yo nunca habia visto nada parecido en el VL, y eso que vivi las crisis puntocom y subprime en primera persona....
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia