Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
7.737 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La hostia en los tankers está siendo estratosférica.

Scorpio Tankers ya lleva una caída del 50% en apenas 6 semanas.

TNK se ha comido casi un 50% en 1 mes.

Los rates ya está muy malitos.

Prohibición a la china COSCO y los scrubbers que desajustan temporalmente la oferta-demanda, me olía eso y como soy un puto cuervo .... 

Freedom is driven by determination

Os moto un poco crispados hoy....  F.G.P.  ya demostro que mata por la pela y despues de la chulada que se marco el otro dia  y de haber rectificado a comienzos de la gestora    cuando dijo que "proximamente os daremos una buena noticia a los participes"  queda claro que de bajar comisiones nada de nada , este bajara comisiones si acaso cuando les vea las orejas al lobo (osea cuando la gente se largue del fondo y necesite captar pasta) vamos yo no aprecio esa humildad de la que tanto se hablaba que poseia....
No esperar que en la conferencia haya abucheos y cosas de esas  , los inversores normalmente  son de espiritu pacifico  , plegan velas y se van.... , pero es que ya no tiene argumentos que decir  como mucho y en voz bajita - que hay que aguantar los resultados tienen que llegar -

Esto es lo que hay....🙈🙈🙈

No son las mismas empresas, pero la ventaja de Warren frente a Paco es que el en cada compañía que está,  es como si fuera el "Presidente encubierto". 
En Coca Cola a finales de los 90 tuvo sus problemas. Lo cuenta bien en la Bola de Nieve.
A partir de los años 50 creo recordar, se dedicó a comprar periódicos. Si dominas la información lo dominas todo. 
Ha sido una persona muy lista, y tiene mucho, mucho poder.

Yo en TK voy a esperar un poco ya llevo unas pocas a 3,75$, no me gusta el poco volumen que tiene ahora mismo, la pueden hundir con 4 acciones, voy a esperarla sobre 3$.

Te digo yo lo que va a decir Paco: "Road, ¿qué son los IDRs?" 

Analytics, no pun intended :). Yo tampoco tengo claro el concepto de IDRs. 

No quiero mezclar temas, pero ya hay varios gestores que tienen ese compromiso de bajar comisiones según les aumenta el capital a gestionar. Por aquí ya se han pasado 2 alguna vez que han dicho que tienen ese compromiso. Mis felicitaciones hacia ellos. 

También tiene muchísima liquidez, y sabe esperar su momento. No necesita comprar cualquier cosa que se le ponga delante, solo por comprar algo...
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia