Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
11.432 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojalá hubiesen sido 2.000€.

Me he conformado con 700€ que no son malos por apenas unas horas de inversión.

Freedom is driven by determination

NO, no, hay para elegir, rápido y lento, imagina que abres cortos en Golar allá por los 45 y cierras ahora por los 15, pues de 15 a 40,  30 euros de beneficio, bruto

O Babcock, dos al azar, jjj, ese saca las cuentas tu mismo

Lo digo en serio aquí sois algunos que tenéis la materia prima y podríais funcionar bien y en intradía esta aburridilla la cosa, va animo
Y sobre los metesacas hay mucha leyenda, fijate hoy que tranquilidad
O Aryzta que estoy malote hoy

Sin prisas pero esto no es negocio, va animaros

Me queda mucha mili para eso amigo Enverto. Sé lo que es una call y una put a duras penas. Es cómo el que es hetero y nunca le ha interesado nada más porque con eso iba servido.

Pero oye, quién sabe, lo mismo me lo estudió y le sacó alguna idea. Los patos gordos que vienen de frente son raros pero existen.

¿O sea que su método es invertir largo y corto a la vez e ir cerrando posiciones de la que ha ido bien y manteniendo la que ha ido mal? ¿Eso es lo que me quiere decir que hace?

PS: Además tenga en cuenta que yo ahora estoy en otra cosa. Estoy en ver si cae un 10% - 15% la que ahora es la niña de mis ojos. Si lo hace, le pienso pedir matrimonio con toda la parafernalia (a ella me refiero, no se me ilusione, ;-p)

Loving Málaga

espero nos anuncies el matrimonio  para celebrarlo¡¡

el dia que pongas un grafico y digas cuando  entrar  durante la cotizacion de un valor    y despues cuando salir con beneficios por supuesto   ,  me empezare a interesar por eso que publicas  , no te sientas ofendido   pero es que donde uno no llega no llega chico que le voy hacer. 

la cuestion es que  lo viste y le metiste  , 
 -La victoria es para  los que se atreven -

Mientras todo esto ocurre, Gabriel Castro, que creo que merece absolutamente todo el respeto del mundo y más, por su generosidad en las tesis, responde en Twitter y en Seeking Alpha a xx(ponga aquí su calificativo despectivo) sobre el affair Golar-Hygo

En fin...

Esperemos que Golar salga bien de esto

Mi Dama se está resistiendo pero no le quepa duda que antes o después sucumbirá.

Va a ser el matrimonio del año.

Y estoy tan seguro de que va a salir bien que digo matrimonio, no matrimoniadas.

Loving Málaga

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia