Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
10.733 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se les ha ido la olla a los de marketing o no tienen vergüenza 

Yo voto porque son unos sinvergüenzas 

Buenos días, me cuesta mucho creer que alguien medianamente sensato pueda a estos gestores entregarles parte de sus ahorros y lo que resulta todavía mas sorprendente es que en sus presentaciones no haya inversores que les planteen que se dediquen a otros temas y no al asesoramiento de inversión de capitales.
En este país nuestro ya no me escandalizo de nada, por eso cada día mas dedico mas tiempo a investigar todos los datos que puedo antes de poner en riesgo un solo euro de lo que tanto me ha costado obtener a lo largo del tiempo.

Loving Málaga

Pesimismo exagerado, fundado o no. 
Con respecto al Ibex, estáis dando por sentado que va a quebrar la mitad, o sea el País. He vivido esto en anteriores crisis, ya os digo que saldremos adelante!! Hay compañías muy buenas y a precios buenos, que pueden bajar más, pues sí, pero que el mundo va a seguir, y que la psicóloga humana siempre juega estás pasadas. Aprovechemos estos precios para ir entrando. 

A mí particularmente me gustan mucho Mediaset, por poner un ejemplo. El día que quiten a Jorge Javier se muere media España :). Esto va a seguir !

Con respecto a Cobas, el que no esté agusto que reembolse y aporte a lo que considere mejor o sepa gestionar por su cuenta.

Patada hacia delante y a la espera de que recuperen los fondos. Hay que  mantener el negocio. 

Yo ya tengo pensado como actuar. Pero si no me lo llego haber currado yo...
El tema de las comisiones es si están alineadas a un inversor value verdadero, y va a ser que no.
Predicamos de Warren Buffett lo que nos interesa, lo que no...

SI no recuerdo mal estabas en Porsche a saco, ¿cierto?

Hace años le saque un buen dinero a VW, justo antes del escándalo dieselgate.

Loving Málaga

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1