Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
10.642 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como escribas con el mismo conocimiento de otros temas que de este......trabajo en una factoría del grupo VW en España y no he visto un proceso que no realicemos con la misma/parecida automatización; y el resto de las plantas ya te aseguro que más de lo mismo.
De hecho el estándar ,VASS, es común a todo el grupo e incluye procesos y hardware/software homologado cerrado con departamentos de investigación y mejora contínua que van lanzando versiones liberadas.

Por si te pica la curiosidad técnico en mantenimiento con treinta años de experiencia: robótica,PLC,s,AGV,s,buses Profinet y Ethercat,variadores,soldadura láser,RFIDs,cámaras de visión artificial,etcc..

Sólo en mi taller unos 1600 robots industriales,en otros talleres robots colaborativos y exoesqueletos.

En la década de los 90 empezó la robotización masiva en el sector del automóvil.
Actualmente pocos puestos de trabajo no podrían ser sustituídos por sistemas autónomos; el motivo para no llevarse a cabo es que la sociedad todavía no está preparada para tal cambio de paradigma.

Saludos.

Idem por aquí, vendí 5000 de mis 6000 NGD con un más 127%
Ahora seguirá subiendo, como si lo viera, pero como dice Road, pollo a la cazuela y a otra cosa

El tema está claro , las contradicciones por no llamarlo de otra manera se pagan , creo que no queda nada hablado aquí de lo que hicieron mal , si quisieran enderezar el rumbo basta con que se den un vuelta por aquí y tomen nota ...
 Actualmente la trayectoria de este fondo es indefendible  , solo le queda crear otro fondo con distinto nombre ,(como muchas gestoras hacen). para defender un nuevo proyecto con nuevos argumentos.
Parames estará encantado se le van  " los colaboradores " con  el fondo creado y miles de clientes pillados por los atributos , estará pensando en el dinero que se ahorra....

Una fantástica revalorización. 

NGD, si se mantiene esta tendencia alcista del oro (que yo creo que sí) va a tener un 2020 y un 2021 muy bueno en bolsa.

Zackary, ¿cuántos años llevas invirtiendo en renta variable? ¿Cobas y AZ suponen el grueso de tus inversiones?

Estás súper quemado.

Casi 9. Aunque opero muy poco. 10 - 20 operaciones de compra y/o venta en todo este tiempo incluyendo fondos y acciones.

Cobas y AZ suponen a día de hoy (redondeando) un 40% de todas mis inversiones y un 25% de todo mi patrimonio. Tenga en cuenta que eso es a día de hoy con los fondos con caídas enormes. En el momento de la inversión lógicamente pesaba más.

Loving Málaga

Estoy contigo manco, en New gold lo mejor está por venir. Mi primera compra de New gold fue a 2,20 dolares y la situación no era ni parecida a la actual (oro en máximos y New gold financieramente controlado). Lo único que me mosquea es que el oro esté tan de moda y aparezcan tantos artículos de prensa...
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1