Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
782 / 19.018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias. fui a mirarlo y creo q tiene unas rentabilidades aun no definidas( 3 años) y es de luxemburgo

Y TOO como la ves? Brookfield le metió 600M si no recuerdo mal, tiene warrants a 4$/acc y se puede entrar por debajo de su precio. Yo ya tengo posición y esperaré a ver que pasa esta semana pero seguramente amplie

Me gusta, esta infravalorada pero es algo con demasiado riesgo.

Es una forma de jugar a la recuperación del pretroleo pero con la complejidad añadida de los barquitos.

En tal caso, veo mejor tener TK y TLW u otra petrolera.

Cuidado con los barcos, en general el orderbook está creciendo y ya todo el mundo se agarra como puede al scrapping.

Freedom is driven by determination

Que os parece Teva Pharmaceutical... es la mayor posición el el Grandes compañias, tambien compro Buffett ,,,

lleva un - 12% mensual y paga un buen dividendo

salud2

Entrevista a Alvaro guzman en expansion "invertir en mineras a estos niveles es una oportunidad historica"

Que os parece Scorpion Tanker?

Si no se giran rápido los rates, es una ruina.

En los 4$, las voces más autorizadas la veían como la inversión de tu vida, y ya ves: luchando por no perder los 2$.

La oferta - demanda de barcos de ruta corta no es an mala, pero a STNG la penalizan las dudas sobre su escasa liquidez.

Si tuvieran que emitir acciones a niveles tan deprimidos, la dilucion sería descomunal.

Quien está desesperado, termina vendiendo los barcos a niveles de mínimos históricos.

Una cagada en las principales carteras

Freedom is driven by determination

A mi Scorpion me ha dado señal de entrar a corto incluso... no lo hice porque a esos niveles cuando baje de 1 $ el spread empieza a ser muy grande y tiene demasiada volatilidad... si el precio estuviese aun por los 4 $ sí que le atizaba... éste ha sido el primer fin de semana que me salían señales de abrir cortos por todas partes. Pero preferiría que saliésemos de la corrección sinceramente.