Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.721 / 18.911
#93761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a mi que me den las porsche a 30 que me las quedo todas. ITX me costaria verla por debajo de 17-18. 
#93762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ajajajajaj que grande rafita,

#93763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emérito ya ha dicho en varias ocasiones que tiene un compromiso de bajar comisiones según aumenta el capital gestionado. Hay que reconocer que ofrece mucha transparencia. Y no lo digo por hacerle la pelota, ni por qué le va bien, ehh Za...😂😂😉. La verdad ahí está.
Yo hasta un 1%(con todo) lo pago por gestión activa, pero más de ahí no me barajo nunca más, he echado muchos números. 
Aunque quien entre a los precios de ahora de fondos value si es verdad que si pilla el giro casi le daría igual la comisión, pero como pille caída del s&p a 2000, y 2 años más estancado....⚰⚰
 
#93764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con Porsche a 30 de nuevo, me sentiría como una persona que lleva 15 dias sin comer, y le dan de repente bufet libre😂😂😂😂
#93765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se puso  las botas eh! por cierto el otro dia estaba viendo esto y me acordé de ud.  
https://www.youtube.com/watch?v=9xwprq1gZlQ


#93766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No bate ni al nasdaq, ni al sp500. Y eso que en el corto plazo la suerte influye y ahora la tiene de su lado. Es imposible batir a un índice teniendo más de 20 valores en cartera.

Numantia acabará pues como todos los fondos de aquí, por detrás de los índices y cobrando comisiones por no batirlos.

Que alguien le diga que buffet cobraba comsion a partir del 6% anual, que esto nunca lo dicen h se les llena la boca de hablar de el :)


#93767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No os empeñéis a 20 años vista no baten al índice ni el 0,1% de los fondos. Esto es un hecho. Otra cosa es confiar en la palabrería de los valué, y otra cosa la cruda realidad.

No se puede batir al índice con tanta diversificacion. Con sus 2% de multibagger no es suficiente para batir a un índice, por ejemplo el MSCI world tiene más multibagger que emérito y estebaranz juntos 😂😂😂😂 que ya es difícil eso 😜😂😂🤦‍♀️
#93768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Había leído arrollador

Se habla de...