Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.045 / 18.914
#104353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todas las pistas apuntan a que se sigue quemando caja a buen ritmo. También hay que decir que la gente cuando se vea la luz al final del túnel va a ir al bar y de escapada más o menos larga en cuanto pueda. Se aplicará lo de a vivir que son dos días aunque grupos de la sociedad española y de muchos otros países van a pasarlo mal. 
Por cierto, yo sí he entrado hoy en Babcock con una pequeña cantidad, a 2,1GBP. No sé si la llevarán hasta 1,45GBP que es el Target del analista más cenizo, pero para mí está barata. 
Está claro que muchos de sus negocios core son propicios a sufrir con la pandemia. Yo lo veo como un Boeing de tercera regional pero con grandes influencias en la armada de Su Majestad. Se podrá comprar más abajo, no digo que no, pero los resultados con los ajustes y revisiones son en Mayo. Quedan 4 meses para transitar por el infierno de la tercera ola y mejorar mucho de ánimo cuando comience la primavera. Una vez culminado el Brexit el presupuesto de defensa no pueden ningunearlo mucho a pesar de la caída de GDP. Es buen momento para ir empezando una posición. Supongo que en Cobas hoy le habrán dado un bocadito. 
#104354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres un grande SIlvermoon, siempre en el 11 titular 
#104355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya que te la has mirado una pregunta de ignorante como yo.
Babcock estuvo a 100 de 1996 hasta 2006 luego explosión  y ahora de nuevo bajada a los infiernos.
¿No es posible que vuelva a los 100 y se quede unos años ahi? Si no¿que ha cambiado?
(Antes de estar a 100 una decada también venia de bien alto. Gracias por compartir y un saludo Silvermoon, eres una de las referencias del foro
#104356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sí la veo al borde. Los covenants están definidos hasta 3,5 veces de apalancamiento y en el Q4 se les cae el EBIT un 55% respecto a Q4 de 2019.

Y el Q1 de 2021 va a ser peor porque está UK paralizado.

Freedom is driven by determination

#104357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuidado porque el número de acciones ha variado significativamente, así que el gráfico no dice demasiado.


Freedom is driven by determination

#104358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es decir que las AK para ellos no son novedad...
#104359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Babcock hay 3 aspectos muy negativos a corto plazo.

El primero es el nuevo CEO, que como buen nuevo CEO se dedicará a limpiar el estropicio anterior y penalizará a corto plazo la P&L. Y esto siempre a costa de los sufridos accionistas.

El segundo es la revisión del valor de los activos que están realizando. Se espera una gran revisión a la baja que sin duda va a mermar el potencial de Babcock a futuro. Este tema es serio.

Review of contract profitability and balance sheet We have recently started a detailed review of our balance sheet and contract profitability. Early indications suggest that there may be negative impacts on the balance sheet and/or income statement for current and/or future years. This review is being supported by an independent accounting firm and the outputs will be reviewed by our auditor (PWC), Audit Committee and Board prior to the publication of our audited results for the year ending 31 March 2021 expected in May.

El tercero es el Covid-19 que está machacando la P&L en el peor momento posible. En 2020Q4 se va a reducir el EBIT en más de un 50% respecto al ejercicio anterior. Y el 2021Q1 pinta horroroso estando el país paralizado.

Outlook Uncertainty remains around the outturn for this financial year, especially given that our fourth quarter is historically our strongest and that the COVID-19 situation has worsened in most of our markets. Given this uncertainty, and the start of our review of contract profitability and balance sheet, we continue not to provide financial guidance for this financial year. 




Freedom is driven by determination

#104360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Depende para qué, hay AKs que generan valor por estar destinadas a comprar crecimiento y futuro.

La de ahora, si es que la hacen, será para tapar agujeros.

Me recuerda mucho a Aryzta. De hecho, la actuación del CEO lanzando dudas sobre el balance y dando un plazo de 3 meses para comunicar el tamaño del estropicio me parece sorprendente y negativo.

Si fuera accionista de Babcock estaría muy indignado. Ahora se puede entrar un 20% más barato.

Freedom is driven by determination

Se habla de...