Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3 / 18.901
#17

Re: Ferreoli Invest: Francisco García Paramés abrirá su propia gestora

Coincido contigo Alex2 en ese primer punto. Personalmente entré en azValor asumiendo que para estas fechas estaría invirtiendo en el equipo original de Bestinver. Y, si bien es cierto que nunca dijeron nada de la incorporación de Paramés, tampoco indicaron que fuese una cuestión a negociar ni desmintieron los rumores que así lo asumían. Ellos no han hecho, pero han dejado hacer.

Yo invertí con ellos "antes" de la rebaja de la entrada. Voy a seguir, pero como dices, la sensación desagradable no me la quita nadie.

#18

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Como informó Vozpópuli, el gestor, que durante 25 años ha sido la cara visible del éxito de Bestinver, maneja aún tres opciones: comprar una gestora activa, una inactiva o crear una gestora desde cero. Ferreoli Invest encajaría dentro de esta última opción"

"La compra de una gestora acortaría el proceso, porque iniciar un proyecto desde cero podría suponer, según fuentes del sector, “unos tres meses”."

Con todas estas consideraciones por el medio, comienza la cuenta atrás de un nuevo proyecto PARAMÉS, cuya gestión anterior tiene un lugar perdurable en nuestra memoria... E iremos al grano, pronto, de aquella manera que a PARAMÉS le parezca apropiada...

#19

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas, uno los dos hilos para que podamos reunir toda la info referente a este tema en uno, así no se nos escapa nada :)

Saludos,

#20

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante artículo:

Llega Paramés, ¿hay dinero en España para tantas gestoras de fondos 'value'?

"Si el grueso de la gestión fuera value no quedarían empresas injustamente infravaloradas dignas de llegar a sus carteras."

http://www.expansion.com/empresas/banca/2016/09/29/57ec1626468aeb6f018b4590.html

#21

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojalá que tanta oferta implícase también bajada en sus comisiones:

"AVALANCHA DE OFERTAS DE ESTE ESTILO DE INVERSIÓN

"El inversor español está recibiendo una avalancha de ofertas de fondos de estilo 'value' que se presentan como la piedra filosofal. Pero cuidado, porque también pierden dinero"

http://www.elconfidencial.com/mercados/2016-06-04/inversion-value-fondos-bestinver-parames-buffett_1211223/

El día 4 de octubre Paramés presenta su libro, tendremos entonces más detalles sobre su nueva aventura en los mercados.

#22

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De la fiebre “Value”… y otras fiebres

"...pagar una comisión de gestión reducida es absolutamente clave ya que son los costes el factor verdaderamente más predictivo en los resultados de inversión..."

http://www.vozpopuli.com/rumbo_norte/fiebre-Value-fiebres_7_797390254.html

#23

Re: Ferreoli Invest: Francisco García Paramés abrirá su propia gestora

Completamente de acuerdo. Y no me gusta nada esa sensación.
Supongo que, lo digan o no, le pasa a muchos más participes.

Si no hubieran jugado a la ambivalencia ¿a santo de qué iban hacer el ya famoso comunicado sobre la NO incorporación de Paramés?.

Pero estamos aquí y ahora y hay que seguir. En mi caso sin hacer aportación alguna más.
Decididamente NO ME GUSTA como han actuado.

Se habla de...