Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
9.728 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tengo unas ganas de q TK llegue a $10 (aunque en un escenario normal serían $6-$8), ya no tanto por la pasta en plusvalías, sino venderlas, y olvidarnos definitivamente de TK, q llevamos 2 años analizándola , y la cosa cansa, y hablar de otras empresas/sectores....

Lo que está poniendo de manifiesto el FCF actual de TNK y TK es que si no viene Dios a verlos en forma de tormenta perfecta COVID-19+WTI negativo y demás, la empresa iba a tener serios problemas, con lo que todas las valoraciones de Cobas serían muy incorrectas, creop

Scorpio va a volar a poco que se mantenga

Trump próximo premio Nóbel de Medicina.
Un chorrillo de lejía en los pulmones desde luego mata a todos los microorganismos: virus, bacterias y hongos, no queda ni uno vivo . Y ni siquiera el Huesped!!!!!
Por favor que le quiten de la vista el botón nuclear , a ver si lo va a confundir con el botón de llamar a su secretaria  

valorarla a valor contable me parece razonable. claro que ahi entra la habilidad de cada uno de ver si habra deterioros en el valor de mercado de los aviones y si esos van a ser permanentes. yo creo que no van a ser permanentes porque hay una crecimiento de la demanda  estructural a la vez que los OEM estan reduciendo produccion. pero si las aerolineas no empiezan a volar de aqui a 12 meses esto ya no va a pintar tan bien. hay un cierto riesgo, el mercado tampoco es idiota
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista