Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
97 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todas estas dudas que planteas te las resolverán fácilmente y en un momento si llamas mañana al teléfono de contacto de Cobas.

Que es el 900 15 15 30. Saludos.

Señores, más generosidad, que todos hemos sido principiantes y novatos.

Para hacer ese tipo de comentarios mejor no digas nada, amigo. Todos tenemos dudas, y cuándo tu no sabes algo también esperas que te ayuden, que un foro va de eso.

Totalmente en desacuerdo.

Si tengo dudas primero leo y si me siguen quedando dudas entonces es cuando pregunto.

Por desgracia esto cada vez se parece más al foro de bolsa. Una pena.

Alguien conoce  cuales son las diferencias entre los fondos Cobas seleccion y el Cobas Internacional, ya que segun quiero entender, solo es el porcentaje del 10% en renta variable España y Portugal que tiene el Cobas Seleccion.

No veo la necesidad de invertir en dos fondos que aparentemente son ta parecidos y dudo en cual tomar posicion, podeis darme alguna información u opinion que aclare mis dudas.

Perdona que te diga, que creo que a los "novatos" se les da toda la información que haga falta, pero creo que deben mostrar interés y que se han esforzado mínimamente antes de hacer alguna cuestión concreta. Para que un hilo funcione hay que pedir un mínimo de nivel en las preguntas y respuestas, creo que mensajes como el suyo no demuestran el mínimo interés en aprender nada, ya que esa información sobre el mínimo de entrada está más que tratada. Y coincido con lo del foro de bolsa, está lleno de calienta/enfria-valores vacíos de argumentos

Hola a todos,

Por favor, tratemos de centrarnos en el asunto del hilo, que por cierto es bastante interesante, y dejemos de lado los comentarios personales entre usuarios. Será mucho más enriquecedor para todos.

Saludos

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista