Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
7.836 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que va, no soy ningun visionario, simplemente sentido comun road. 

Tu eres sin duda el mayor visionario de Rankia. 

Predijiste la caida de Aryzta y las AK, 
La caida de TK, 
La caida de Golar 
La caida de Dynagas 
La caida de Ence
Cierta caida de BVN
Deterioro del Gas. 

Y eres alcista con TGP, Telef, Renault, y alguna que no se, a ver como acaban quedando en el futuro. 

A corto le sacaste 6 dolares a TK, le sacaste 20% a la banca, y te posicionaste en sabadel a 80 centimos y llego a 1 euros en cero coma. 

Y teekay disparada!!

Re: Coal US 2020

Creo que puntúa muy a su favor el accionariado que tiene: 40% el fundador (Livanos) y 9% la fundación Onassis (este tipo de institucionales suelen necesitar los dividendos). 

Me la tengo que estudiar pero lo que me ha gustado es: 1) accionistas, 2) perspectivas positivas de crecimiento de demanda del LNG y crecimiento del comercio internacional (vía shipping), 3) flota de barcos quasi nueva y moderna, 4) refi cerrada y modelo orientado a contratos a largo plazo, y 5) sector totalmente olvidado.

Hay que mirarla bien. 

como no empiecen a levantar cuarentenas va a haber unas oportunidades de compra brutal pero primero una ostia de campeonato

Es el paradigma al otro lado del charco

Freedom is driven by determination

y lleva un buen volumen

Freedom is driven by determination

Precisamente este fin de semana, oía un programa de radio de automoción. 
Hablaban de Renault, y lo bien que están trabando últimamente, con el nuevo Clio, y lo que será el, nuevo Mégane... Comentaron que el punto de inflexión fue el aceptar la cagada con el Zoé al intentar adelantarse al mundo con el e-coche, que les salió fatal, pero por otro lado tienen esa experiencia por delante de otras marcas...por aquí he llegado a leer gente que cuenta los Renault que ve diarios, con los dedos de una mano...Yo tengo puesto mi punto de mira en el precio de la acción y no creo que acabe este año en gastar una bala de inicio de posición. 

Precisamente este fin de semana, oía un programa de radio de automoción. 
Hablaban de Renault, y lo bien que están trabajando últimamente, con el nuevo Clio, y lo que será el, nuevo Mégane... Comentaron que el punto de inflexión fue el aceptar la cagada con el Zoé al intentar adelantarse al mundo con el e-coche, que les salió fatal, pero por otro lado tienen esa experiencia por delante de otras marcas...por aquí he llegado a leer gente que cuenta los Renault que ve diarios, con los dedos de una mano...Yo tengo puesto mi punto de mira en el precio de la acción y no creo que acabe este año en gastar una bala de inicio de posición. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista