Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
1.850 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pueden espabilar todos, esto no es como hace 20 años, cada vez hay más fondos gente como buy&hold con muy buenas trayectorias y comisiones muy competitivas que quieren crecer.

Hace 20 años no había ni los medios que hay ahora, ni acceso a bróker low cost como IB o Degiro donde cualquier cateto financiero como yo puede copiar 3-4 ideas de multitud de fondos y Hedge Funds, y ahorrarse un pastón en comisiones y probablemente ganar más que cualquier año bueno de un fondo.

Que Dios te oiga.

pero cuidado con los pactos en secreto sobre fijar comisiones, os garantizo que son capaces.

Paguen a este hombre una p.....a se lo merece

jajajajaaj, aunque no sea partidario de tener fondos y luego tener cartera con acciones de esos fondos, si soy partidario de sin tener fondos, copiar sus ideas con comisiones de mierda.

Creo haber leído que la subida esperada en las extracciones de petróleo de Arabia Saudí no han sido las esperadas

Bueno no tienen que ser acciones de los fondos. De hecho, ahora mismo solo tengo una acción solapada.

Voy a lanzar una pregunta que leí no hace mucho en Twitter y me pareció interesante ir viendo las respuestas de la gente... que participe quién quiera.

Si tuvieras que poner todo tu dinero en una única empresa y no pudieras sacarlo hasta dentro de 30 años que compañía elegirías? (Nada de ETFs, fondos, etc)

Empiezo yo:  Alphabet

Hagan juego!

Alphabet sin ninguna duda

Freedom is driven by determination

Quizás el juego para ser ilustrativo debería constar de dos preguntas, la segunda podría ser: Hace 30 años en que empresa hubieras invertido

Sin hacer trampas, por supuesto

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista