Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
1.352 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre si quieres comprar empresas que den buen dividendo y fiables, ya si que son caras. Hay empresas, yo tengo una del Xetra que da un 9% de dividendo, pero claro más que riesgo tiene bastante volatilidad.

y no hablemos de las comisiones del broker y si es español ya no te cuento y acciones extranjeras mas de lo mismo,gracias al dia que abri cuenta en degiro alli se puede comprar por 4 pavos y no en mi banco santander que son como sanguijuelas,saludos

tremendo q con la subida de ayer de la panadera del casi 9% el fondo hay caido!me parece que tio Paco se ha cansado y ha salido por patas

Creo recordar que en la Conferencia de Az, no recuerdo cual, tb se hizo alusion a Finaciere de L'odet. Como las escucho cada poco, pondré el mensaje cuando lo vuelva a oir.

mi forma de actuar es 99% en renta variable y 1% en liquidez ,a que soy un loco o un machote segun se mire,lo que no compraria son chicharros,buenas compañias con buenos dividendos y ahora el fondo seleccion de cobas que no arranca porque tiene las bujias gastadas y hay que cambiarlas,venga que algun dia sera la nuestra

Los depósitos en renta fija están al 0.01 %, mejor se lo dejo a tio Paco a 20 años para mi jubilación....

Correcto, Juan es hijo de Jesús.

Joe, es verdad, pues estaba esperando que subiera también. A saber cómo está la cartera ahora. Alguien tiene link actualizado de posiciones?... Quizás lo que veo en bloomberg no está muy actualizado

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista