Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
12.839 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que ya está puesto y me quedo satisfecho.

Un saludo a la gestora estrella del hilo.

Bueno hombre, no es la peor interpretación. Otros me estarán llamando fascista al mencionar a Paco, el de las rebajas

El dia que vea a un bombero no salvar a nadie de un edificio en llamas porque no le han pagado las horas extra, me lo hare mirar... que para ser bombero quizas no se necesita 7 años de estudio, un mir y un master, pero no cualquier empollon ni atleta puede serlo tampoco. 

Y los bomberos ganan 3.000€ al mes y trabajan 3 dias a la semana, las guardias son de 24 horas tambien y es una matada que flipas. 

Yo creo que hay profesiones de trabajo incondicional, policia, bombero, militar y politico, deberian ser profesiones que se trabajen sin pensar en el dinero, solo servir a tu pais y a la gente cuales fuese.

Le dijo la sarten al cazo

Si eso fuera cierto habria un medico cada 2 mwtros en asturias y no lo es

Lo del 29 fue una locura broker... se dio credito sin aval, simplemente presentadote en el banco con tus credenciales 

Lo que yo te diga en este caso. De todas formas, no quiero justificar con cifras porque no es el foro adecuado, y porque hay personas que pensarán que soy un desarrapado y que me corroe la envidia a los médicos, cuando no es así. Además hay un tema trascendental que está llegando la hora de reivindicar: el valor liquidativo de ayer. Hay que empezar a exigir al Becario que lo calcule sin más dilación. Da recuerdos a las francesas de mi parte (es broma).
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista