Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
12.101 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde esté Tu Tesla que se quite el Audi, hombre

Bueno  entonces estamos que hay lista negra ?   por que yo cuando hable con ellos y me contaban peliculas de rentabilidades y demas historias les dije lo que habia en realidad  , para acabar contestandome que ellos hacian un tipo de gestion diferente  que si sufria por una rentabilidad de -50%  yo no estaba preparado para ser  un inversor value 
Lo que no saben es que llevo ya con fondos desde el 98 ... y en ninguno repito ninguno tube estas rentabilidades negativas durante tanto tiempo  y menos  en una cartera que se me vendio como "defensiva"  a lo cual el tipo monto en colera diciendo que  era defensiva  y le demostrase que la cartera de cobas internacional no es defensiva.... entonces ahi se cerro la conversacion  y me di cuenta que no hay profesionales... son ellos los que me lo tienen que demostrar el cliente soy yo aun estoy esperando.

Yo solo te digo que no lo considero como un privilegio el que inviten a un evento Cobas o a una boda. Cuando me invitan, no pregunto a quién invitan y en ambos casos (cobas y boda) apoquino bien apoquinao (el el caso de bodas en negro).

Puedo confirmar ya, que hubo encuentro y me han llamado ipsofacto tras recibir mi correo.

Es como cuando te pillan con el carrito del helado: no sabía que decirme salvo que se hizo un evento con institucionales y que excepcionalmente se invito a unos clientes retail muy determinados en función del volumen de su inversión (el mío casi llega a 6 cifras pero no soy digno).

Y que pronto habrá un evento general.

Bueno dejó este tema me da que lo estas tomando a mal , no es mi intención

Pues está tema solucionado 

Creo que estás intentando romper amarras para no invitarme a la botella de sidra que me prometiste en otro día.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista