Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
9.446 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Deloitte, PWC, EY o KPMG fuera de Madrid y Barcelona es el salario de cualquier tío de 30 años con 5/6 años de experiencia en auditoría, consultoría etc 

y con la polca de años.

Freedom is driven by determination

Consultoría me refiero a desarrollo informático, digamos Indra, Accenture, Everis, y un largo etc

Tengo cerca Deloitte Sevilla. Gente joven que no llega a 30 años por un tubo. Ya te digo que ninguno gana ese dinero. Y no tienen vida. 
Para plantarte en 40k tienes que ofrecer algo que tu solo sabes, o echas más horas que un reloj y además eres un hijo puta pisa cuello y lame culos . Conozco alguno y no se si merece la pena

Tengo amigos ingenieros que ganan 35-40 + bonus, y los que tengo en inditex por encima de eso. Es posible, pero muy complicado. Y sobre todo como dice Road, si te echan de tu curro estas jodido y es posible que tengas q volver a Madrid y vuelta a empezar. Esa es la principal razon por la que sigo aqui.

Depende de muuuuuuchas cosas... pero unos 100 metros cuadrados utiles con garaje y vivienda de segunda mano, puedes empezar a pedir 380.000 euros si quieres y bajar maximo a 350.000€ (pisos de unos 60 a 70 años)

la obra nueva esta por las nubes dentro de la m-30, sobre unos 400.000€ por 2 habitaciones o 600.000€ por 3 habitaciones, todo claro sin IVA y ambos como minimo, he visto en la torre blanca por el sur pegado a la m-30 venderse el atico por millon y medio.. 

Por cierto la demanda de obra nueva por dentro de la m-30 es venta ipsofacto.

Si dentro de la m30 tienes un piso, te recomiendo comprar un garaje en tu vivienda, la razon es de que la diferencia entre obra nueva y antigua dentro de la m-30 es de que las casas muchas se ofertan sin garaje y sin trastero, si tu compras la vivienda de segunda mano, y luego compras el garaje y luego un trastero todo por separado, le metes 50.000€ de beneficio adicional en meterlo todo junto. 

Si por dentro de la m-30 vendes un piso sin garaje cualquiera que oferte un garaje con el piso, te va a pisar la venta con casi total seguridad. 

Si compras un trastero aunque sea en la calle de enfrente, aunque lo mantengas cerrado o alquilado por 3 perras, el dia de la venta, le metes un plus. 

ya me callo que no quiero que me choriceen ideas XD 

The total cut between opec plus and the G20 and buying from the IEA will be 19-20 million bpd- sources #OOTT

Crees que los informáticos serán de los peor parados en esta crisis?
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia