Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
717 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Iván de Magallanes https://vimeo.com/260262666/15fccb0b68  a partir de 2:30:00. Lo que dices todos los dias Road.

Perdón 2:29:00 para ser exactos.

Muy bueno, lo tiene claro.

Freedom is driven by determination

Le seguía hace muchs años.

Coincido en unas cosas pero en otras no:

- El trading intradía es un sacacuartos.

- No descubre nada nuevo. El fundamental es para seleccionar el perímetro de acciones y el análisis técnico es para comprar y vender lo seleccionado.

- USA va a tener una corrección muy significativa.

- El futuro no es de España. La deuda nos ha condenado a rebañar el tonel para tratar de salir adelante. Ahora estamos en ir recortando los derechos de los trabajadores. Para ir tirando hasta que llegue la próxima recesión y haya que tomar medidas más profundas. Intuyo por sentido común, tampoco tengo mucho criterio en esto.

Un amateur que dedica un poco de tiempo a su hobby. El resto es sentido común y no tratar de ganar al mercado siempre y en todas las acciones.

Ayer empecé a leer el libro que compartió Road (Huerta de Soto) y parece que estamos en el preludio de una nueva crisis financiera teniendo en cuenta las emisiones de los bancos centrales anteriores y la no resolución real de la anterior crisis del sistema financiero 2007-8 (inyectando más liquidez al sistema). Sin embargo, FGP ha dicho recientemente que cree en la economía española y su crecimiento actual definiéndolo como sano y que hay que estar 100% invertido (aunque esto último lo ha podido decir para captar nuevos partícipes...). Yo comparto la opinión de Road de que viene una corrección y que la pregunta del millón es ¿cuándo?.

Ese es el quid, ¿cuándo?.

No lo sabe nadie y cada uno se apaña como puede.

Algo que me parece razonable es en momentos de ciclo caro, estar al 50% en liquidez y 50% dentro para capitalizar el movimiento si sigue su curso.

Y en momentos muy caros o muy tensos, tener lo máximo posible en liquidez y sólo una parte de la cartera en mercado, la parte más estructural.

Otros como FGP prefieren 0% de liquidez. Respetable.

Yo estoy en el 65%-70%. Si no no duermo tranquilo con estos precios.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista