Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
7.139 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me estás comparando el diseño de un Mazda 3 o CX30 con el de un Audi A3. Los alemanes son genios de la ingeniería y de la industrialización, no precisamente del diseño, sólo hay que ver el Golf o el A3, Serie 3 o el que se te ocurran sólo hacen darle vueltas al mismo diseño.

Pues a ser consecuente, y si tenemos la fortuna de haber conseguido un capital lo mejor será gastarlo o donarlo. No vaya a ser que perjudiquemos a nuestros descendientes y les hagamos unos flojos. Muy pobre no debía ser su familia cuando le pudo pagar una carrera de ingeniería que, me imagino, en Méjico deber ser privada y que acabo con 23 años. 

No sé quién dijo que lo mejor era dejarles lo suficiente para que pudieran hacer algo y no tanto para que no tuvieran que hacer nada 

Alguien mencionó que a Serratosa no se le había invitado a Value School.....bueno no lo podemos recordar todo claro, pero este vídeo sí que evidencia que se pasaron por la escuela de Paramés, y esa vez no fueron tan críticos.....
https://www.youtube.com/watch?v=WJ-T047Mvic

Es mucha pasta si.
Prefiero no dar numeros obviamente, y menos en un foro publico jajaja.
Un saludo.

¿Cómo es que hoy los mercados están cerrados? ayer, día de navidad se entiende.....¿pero hoy?

Los diseños de audi están bien pero tampoco es que sean la bomba ....

Me gusta bastante más BMW y algún modelo de mercedes.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista