Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
7.014 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No puede haber cañonazos, eso es de pringaos cuando están potencias mundiales involucradas.

Ahora va de estrangular económicamente. Quién no tenga reserva abundante de $, está jodido.

La UE estuvo a punto de irse atpc por falta de liquidez de $ hace 7-8 años.

Freedom is driven by determination

el dolar y el ejercito son caras de la misma moneda en el exito americano. 

china ni usa se atreven a atacarse, pero eso no quita que usa no pueda atacar a otros paises pequeños instaurando su “libertad”

Hay un meme en instagram que vi que decia “de ha descubierto oro en marte” y salia un aguila americana diciendo “marte necesita un poco de libertad” 

por las coñas. 

USA tiene las de ganar. 

De todas formas yo apoyo a USA, no me gusta que gente que no respeta la propiedad intelectual se haga cargo del mundo entero. 

No me parece justo, y al menos en USA el poder judicial si esta desnoexo al politico, cosa que en china no es asi. 

Hombre las potencias anteriores es decir USA y URSS estuvieron en guerra utilizando paises de e testaferros. Luego USA machaco a la URSS economicamente. Mas tarde USA y China llegaron a un acuerdo tácito. China se iba a desarrollar a cambio de producir barato y usar el cash para comprar deuda occidental. El siguiente capitulo puede ser cooperación o no. A saber.

No me fiaría mucho de la reacción de una potencia axfisiada economicamente con una población desesperada.

¿te refieres a China?

Freedom is driven by determination

Buenos días jilguero, eso quiere decir que estas jubilado? 
Pues ya nos gustaría que nos recordaras algo, siquiera someramente... 

Puedo preguntarte si has ganado algo de dinero en este último año ? Y en los últimos 5? (Obviamente habló sobre ganar dinero en bolsa) 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista