Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
6.236 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que volvemos a lo de siempre, el color rojo. Se acabo el recreo. Como dice broker el proximo igual el mes q viene con los resultados de aryzta y el investors day

Octubre va ser un mes muy importante para Cobas, para bien o para mal.
Tiempo al tiempo, hay que tener paciencia.
A finales de enero se cumple 2 años de nuestro "mercado bajista particular". No hay mal que 100 años dure.
Muchos dirán, ya pero el mercado está en máximos. Mirad el año 2000.
https://www.cobasam.com/es/un-logro-personal/?fbclid=IwAR3dHhmpTelOvaVyRsHMT_MzQLM4f8hKbEmjj9pGYBj1wQ1KIyoFOQNniME

Debo de ser yo que estoy medio loco, pero cada día me siento más seguro estando invertido casi al 100%. 
Creo que cuando se sabe invertir, es más importante centrarse en la capacidad de ahorro, que en la inversión en si.

Yo estando al 100% invertido nunca me sentiría seguro, es más, me sentiría vendido a los vaivenes del mercado.

Con liquidez, todo se pasa mejor. Si sube ganas dinero y si baja te haces rico.

Rico?. Mira a ver cuantos se han hecho ricos desde el 2009. 
El 95% soltó  todo a 4 duros. Solo hay que mirar BMW, quien la aguantó hasta 70€?. 
O Gamesa, quien aguantó hasta 10€?.
Contados con los dedos.
Y cual es el problema de esto?, Pues que cuando se gana, se gana pocas veces un 100% , a eso hay que restar a Montero, comisiones, y cuando se palma, se palma todo, o a sufrir y rezar estilo Aryzta.

Bueno pero eso ya es problema de cada uno. Si tienes liquidez y el mercado cae, teniendo convicción en tus posiciones es momento inmejorable para comprar.

Si en ese momento decides no solo no comprar sino vender, no vas a hacer nunca nada en el mundo del inversión.

En bolsa gana el que aporta en los momentos complicados. Y para ello hay que tener liquidez cuando nadie la tiene.

cuando hay conviccion en las convicciones nunca mejor dicho como bien dices es cuando se despunta.

tal y como está pasando en Altria ahora mismo que no se me ocurre un compunder-value mejor que ese ahora mismo en el mercado

Recordad que el precio crea la narrativa...

De hacerme caso a mi cuando hablo del largo plazo de verdad, en vez de los gestores que se alimentan de tu dinero, si, quizas algun dia te comas una aryzta desde maximos o una telefonica, pero desde luego tambien llevarias unas grifols, unas amadeus,  incluso con el tiempo y las ganas a largo plazo, llevarias un x20 en capital inmobiliario con hipoteca tipo fijo, inflacion y alquiler.

en este pais no ha sido nada mas rentable desde 1970, comprar y mantener cualquier cosa, inmobiliario y una cartera diversificada en bolsa.

Como ayer le dije a uno de true value, telefonica a 200 pesetas (1.20€) en su venta al publico, desde 2008 hasta 2019, pese a la caida del 70% en el valor de las acciones habrias ganado un 625% (en 10 años) en dividendos gracias al largo plazo. 

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista