Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
4.899 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te voy a dar mi opinión. En protección de patrimonio se refiere a evitar riesgos. Con este rollo también te digo que lo usan como tema comercial, pero ninguna persona en su sano juicio tendría 5 o 10 millones de euros(en ahorro) en el banco, y más en este país, con un fondo de garantía de depósitos de 1500millones de euros. Aparte una deuda pública que ya veremos como acaba.

https://deuda-publica-espana.com/

para que van a ampliar si no tienen vencimientos de deuda en casi 4 años?

Es demasiado.

Ya es difícil encontrar una comisión tan elevada en una gestora internacional de prestigio y con fondos 5E. El valor de la comisión debería ser directamente proporcional a la rentabilidad alcanzada, dando por hecho que aunque la rent. sea negativa vas a pagar un 2%

Son comisionistas, aquí nadie está por la cara, pero si es verdad que 2% es mucho hoy en dia. con 1% iban que chutan.

Mañana la caída de Aryzta va a estar amortiguada por el resto de posiciones, de hecho yo creo que el VL sube mañana.

como quiera que Aryn va a a seguir cayendo, un PW no acaba con la torta de hoy, para promediar en Cobas yo esperaría a cualquier día de esta semana que a USA le dé por caer dos dias seguidos, propongo vacilar a Trump vía Twitter. Esta semana parece que la guerra comercial se acaba, en una semana la rubia le da la vuelta a esto y otra vez para abajo.

El próximo tuit de Donald Trump será #buygold#

Ya veremos, creo que debemos estar muy pendientes de la caja de TK, y de que el mercado siga apretando, ahí creo que va estar el tema de esa ampliación opcional.

Ampliar a estos niveles o más abajo, sería malísimo.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista